¿soñar con fantasma quien me ayuda?

en mi sueño yo estaba en casa de alguien que no conozco, al salir de alli en una moto llego a una tienda compro cigarrillos y unos dulces al salir ya no estoy enmoto sino en bicicleta, al ir en camino a casa en bici algo me ataca y me agarra la cabeza muy fuerte y me dice cosas que no recuerdo, al llegar a mi casaa entro en mi habitacion y siento que de nuevo va a atacarme, pero al asomarme por la ventana veo que sale de la casa del frente atacando al trabajador de alli, el fantasma sale por una ventana la rompe y se materializa y en ese instante va pasando como una caminata cuando entierran a alguien, al pasar el entierro yo bajo y hablo con el muchacho del frente y le digo que tambien le he visto y me ataco no quedamos hablando llego su hermano no nos creia e el momento en que voy a ingresar de nuevo a mi casa no abre la puerta y sale humo por debajo al presenciar que puede ser de nuevo el fantasma, cuando va a atacarnos yo le pregunte que que le pasaba que si se sentia solo yo le podia llevar flores, que me dijera donde esta, entonces me dijo que estaba en el cementerio los angeles y cuando le pregunte el nombre me dijo que preguntara por elefante. sali corriendo con el chico del frente hata llegar como a una troncal alli habia mucha gene conocida mia y alguien me dice que donde un amiigo que venia salian fantasmas. no se como interpretar esto alguien me ayuda..... Ahh el cementerio si existe esta a la salida de mi ciudad.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

lo mas logico es que te llegues al cemnterio acompañada por supuesto y busques el nombre que te dio, si le preguntas al cuidador hay alli un listado y si esta ese nombre es una comunicacion de tercera dimension debes encender una vela blanca y lleva flores a la capilla del cementerio, si quieres comunicate y hablamos iemanjaiemanja@yahoo.com.ar

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si el cementerio existe entonces ve allá, busca el nombre que te dijo el espíritu ( no fantasma) y cumple

tu promesa de llevarle flores,así no te molestará más.

Un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

El sueño es uno solo pero esta dividido en varias partes, primero que compras cigarrillos y luego caramelos es que tienes un vicio que haces permanente y el juicio en los cielos sobre este vicio se endulza.Al cambiar de vehiculo,solamente te muestran que no eres de lo mejorcito en cuanto a tu desarollo acerca de algun tema ,probablemente sobre el mismo vicio que tengas, como que no quieres cambiar y sigues tu rumbo, y por eso te ataca algun ser en el sueño.

Ademas compartes con algun vecino o amigo el mismo vicio y solo te asustan marcandote el camino hacia adonde estas apuntando, por eso el cementerio existe, no es nada que no puedas remediar tu mismo.

Te diria que trates de cambiar el rumbo de lo que no estes haciendo correcto que solo tu sabes y mejora amigo., si los sueños se repiten es porque la cosa no la has cambiado.

Saludos

• hace 1 década

MIRA MEN ME DA HUEVA LEER TANTO PERO DE Q TE KEJAS YO BENGO DE UNA FAMILIA Q ESTA MALDITA X Q SIEMPR VEMOS FANTASMAS Y TODO TIPO DE COSAS BUENO PARA Q SEPAS X LO MENOS 3 O 4 BESES X SEMANA SE ME SUBE EL MUERTO Y NO ES BROMA Y TU DISES Q SUEÑAS CON ELLOS POS YO DUERMO CON ELLOS Q ES PEOR ECHATE AGUA VENDITA.. PURGATE.. HORA YO Q SE PERO LO MIO NADIE ME LO KITA NI EL EXORXISTA

OK

SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.