Charles realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿Que opinan ahora del fumetsu mangukyou sharingan de sasuke?

como sera y que sera capas de aser una preguntita muy interesante : )

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ummm suena a FUMON¡¡¡¡........jajaja se nota que ha kishimoto le faltan ideas....ADEMAS ES ILOGICO...SI ITACHI SE ESTABA QUEDANDO CIEGO.............COMO SASUKE ESTA NORMAL CON LOS OJOS DE ITACHI?????....SI SASUKE NO QUEDA CIEGO........ES UN ERROR.......

• hace 1 década

primero respondo a tu pregunta, el fuumetsu será espectacular, aunque sasuke no lo dominará del todo bien, ahora para los otros que respondieron, no importa si el usuario se queda ciego y toma los ojos de otro que tambien esté en ceguera, lo unico que importa es ponerse los ojos ya que se fusionan entre ambos, no es que sasuke se quite los de él y se pone los de itachi, si se dan cuenta en la pelea contra itachi, este tiene como un mosntruo interior al cual le falta una pareja de ojos, si fuera por eso madara solo tuviera los poderes de su hermano y no los de él, lo que importa es el poder que obtuvieron los ojos no si estan ciegos o no, bueno espero haber aclarado dudas, un saludo

Fuente(s): de mi mente, soy un fan de los Uchihas y sobre todo de Sasuke.
  • hace 1 década

Con tu pregunta acaba de nacer una preocupacion en mi, que pasa si en la pelea que tenga con naruto este se transforma en el kyubi con unas 6 o 7 colas como en la pelea con pain? podra sasuke controlarlo y apoderarse del el?

• ES DIFICIL SABERLO, YA QUE TODOS SON DIFERENTES, NI MODO, FALTA ESPERAR A VER EL MANGA.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta bien chido ami me gusto

• hace 1 década

Es una pregunta muy extraña

Ya que Itachi se estaba quedando Ciego, y Sasuke tambien, asique si Sasuke se pone los ojos de Itachi, no se quedará ciego el tambien?? (Vamos, no creo que sacar ojos quite la ceguera xDD)

De todas formas, creo que será igual de poderoso, solo que se cortará menos al utilizarlo (es decir, que lo utilizará más amenudo (si es posible)), y si tiene la capacidad de controlar al Kyübi, aunque esté dentro de Naruto, será algo muy interesante xDD

A ver que nos tiene preparado Kishimoto!!! =D

Salu2!!_

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.