AUXILIO, POR FAVOR, AUXILIO.. SOY DE RIVER PLATE!!!!!!?

ALGUIEN QUE ME AYUDE, POR FAVOR, SOY DE RIVER Y NO PUEDO SEGUIR ASÍ....

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    pero viste el partido i recien lo de funes mori que asco da ese pibe k se valla da asco 2 goles mano a mano se perdio k ijo de mil de put4

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola Bonito!!!

    Oyeee!!! como es eso? vas a tirar la toalla

    También soy de River y con mucho orgullo.

    Sino gana otra ves sera.

    Hemos pasado muchas buenas, los papas

    merecen tener alguna buena hay que dejar

    tengan alegría no tantas pero al fin no hay

    que ser egoísta jejejeeje

    Besitos en tu Alma y Mimitos en tu Corazón.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    ASI ES LA VIDA TE DA CASTIGOS INENTENDIBLES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajaja ¿que vas hacer?

    sencillo hacete de BOCA

    no te enojes te lo digo con todo el cariño.....☺☻

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    jajaja, esta es la pregunta que mas gracia me dio, ja! ja! ja!

    Lastima che, tendras que volver a nacer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Y QUE PRETENDES HACER? O ESPECIFICAMENTE UAL ES EL PROBLEMA?=

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    AMIGO VOY EN TU AYUDA !!!!! YO TAMBIEN SOY GALLINA Y VER A MI EQUIPO JUGAR TAN MAL ME HACE DAÑO, YO QUE VI JUGAR A LA MAQUINA MILLONARIA DE 1975 CON LABRUNA COMO DT, LUEGO VER EL EQUIPO DEL BAMBINO, EL DE RAMON DIAZ, Y AHORA VER ESTE EQUIPO SE ME ESCAPA UN LAGRIMON, CREO QUE SI PONEMOS AL ENZO, AL PATO, A GALLEGO, PASSARELLA, LUQUE Y A TODOS LOS VETERANOS JUGARIAMOS MUCHO MEJOR QUE CON ESTOS PERROS QUE JUEGAN, YO EN LO PERSONAL CREOQ QUE EL EQUIPO DEBE REARMARSE SI O SI, SOLO DEJO A ALMEYDA, GALLARDO, VEGA Y FERRARI, AL RESTO LO MANDO A USUHAIA. HOY BOCA NO JUGO A NADA Y SIN EMBARGO NOS GANA, UNA LASTIMA, HOY TENIAMOS QUE GANAR, ENCIMA FUNES MORI Y VILLALBA SE CREEN LSO MEJORES Y SON MUY PIBES Y ENCIMA MALOS, X DIOS QUE PASSARELLA HAGA ALGO YA Y NO SEPERE MAS !!!!!

    SALU2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    Mi promesa era que si jugaba mal y perdía me hacía de Independiente...

    y ahoraaaaaaaaa? bue...al menos sigo con los mismos colores hahahahaha!!

    aaaaaaaaaaggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

    snif...

    snif...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.