Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿Puede una lágrima gritar lo que un cuerpo y una mente tratan de callar?

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Saludos..

Si puede, pero siempre y cuando haya un verdadero Amor,

por ejemplo. tu novi@ te hizo algo muy malo como (acostarse con alguien mas como un amig@ tuyo) , que por tu dignidad y orgullo te harías muy fuerte,, y tu conciencia dice no merese que le des otra oportunidad odio que hay hecho eso, y no tratas de demostrarlo por ningúnn medio, pero si en verdad el Amas a esa persona , tus ojos no podránn detener las lágrimass de dolor , y con un lágrimama es suficiente para que la persona se de cuenta que le te duele muchísimo y que no se lo perdonaras, hay otros tipos, según la formulaciónn de la pregunta es por algúnun error de la persona que tu sientes algo por ella espero que te sirva de algo mi opinion. cuidate un habraso

OYE NO PUEDO CREER LO QUE ME PASO.. JUSTO EN ESTE MOMENTO ME ACABA DE PASAR EL EJEMPLO QUE TE DY , NO PUEDEO CREER QUE CADA UNA DE MIS PALABRAS SE HICIERON RELAIDAD,,, Y NOSE QUE HACER COMO PUEDO PERDONAR A MI NOVIO SI SE ACOATO CON MI AMIGO, Y ELLA DICE QUE ME AMA... ES INCREIBLE PERO ESTOY EN ESA SITUACION DEME UNA RESPUESTA AHORA VOS CUIDATE BYE

• Anónimo
    hace 10 años

ORALE Q LINDA FRACE JAJAJAJAJAJAAJ

http://www.youtube.com/watch?v=QrL7AAMDZtk

Youtube thumbnail

&feature=related

VIVAN LOS GATOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 10 años

no todas las lagrimas tiene ese caso, debes saber diferenciar, osea saber leer una lagrima..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

SI UNA LAGRIMA SIGNIFICA MUCHO.................PERO CREO QUE SERA MEJOR SEA LO QUE SEA QUE DIGAS LO QUE TIENES QUE DECIR HABECES ES MALO CALLAR LO QUE ESTAS CALLANDO....................Y SIN IMPORTAR QUE LO QUE TENGAS OCULTO..........SEA LO QUE SEA ES MEJOR QUE LO DIGAS.Y NO CALLES QUE CON EL TIEMPO TE PUEDES AREPENTIR POR CALLARLO................SUERTE

• Anónimo
    hace 10 años

Sí, yo creo q si es posible. la persona que llora saca todo el sentimiento que le acongoja aunq los demás o la persona culpable de este llanto no lo sepa interpretar, pero lo mas importante ess desahogarse.

• hace 10 años

si son lagrimas que nacen del corazon tal vez si exista ese mi to y recuerda que si cometemos un error DIOS nos corregira.

• hace 10 años

Si, no todo el tipo de personas que tratan de callar algun sentimiento sean esos que lloren asi de facil, pero yo te diria que la mayoria si suelta una lagrima que delata el sentimiento que esta adentro... n_n

• hace 10 años

Creo que si x'D

• Luly
    Lv 4
    hace 10 años

Para muchas personas es un grito mudo...hay quien no se conmueve por nada!!!

Pero si quieres llorar porque no hay manera de que tu boca pueda gritar lo que debes callar...pues adelante!

• hace 10 años

si y una mirada te dice todo lo que la voz y el corazon te prohiben pronunciar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.