AYUDA HIV 5 ESTRELLAS!?

COMO ES LA INFECCION VIA ORAL DEL HIV ME REFIERO COMO SON LOS SINTOMAS QUE SINTOMATOLOGIA TENGO O DEBO DE PRESENTAR A LOS CASI 6 MESES DE UN CONTACTO MERA MENTE ORAL (HETEROSEXUAL yo le hice sexo oral a ella ) DE RIEZGO LOS FAMOSOS GANGLIOS QUE TAMAÑO TOMAN AL ESTAR INFECTADO CON ESTE TIEMPO? OSEA DE TANTO... mostrar más COMO ES LA INFECCION VIA ORAL DEL HIV ME REFIERO COMO SON LOS SINTOMAS QUE SINTOMATOLOGIA TENGO O DEBO DE PRESENTAR A LOS CASI 6 MESES DE UN CONTACTO MERA MENTE ORAL (HETEROSEXUAL yo le hice sexo oral a ella ) DE RIEZGO

LOS FAMOSOS GANGLIOS QUE TAMAÑO TOMAN AL ESTAR INFECTADO CON ESTE TIEMPO? OSEA DE TANTO PALPARME AHORA SIENTO UNA MOLESTIA EN UNA AXILA PERO CUANDO LE PALPO NO SIENTO NADA .. COMO PALPAR LOS GANGLIOS CUALES SE ALTERAN Y LAS AMIGDALAS SUFREN DESPUES DEL CONTACTO ???? PORQUE DESPUES DE EL CONTACTO SE ME INFLAMARON LAS AMIGDALAS SE ME CUBRIERON DE UNA CAPA BLANCA pus SEGUN MI MEDICO ERA AMIGDALITIS QUE ME QUITO EL DOLOR A TRAGAR FIEBRES Y TODO CON PENICILINA (1 SOLA DOSIS) SOLO QUE ME QUEDO INFLAMADA UNA AMIGDALA Y AHORA SE LE HAN HECHO UNOS CANALES EXTRAÑOS A LA MISMA SE MIRA COMO ARRUGADA NO HAY DOLOR NI NADA PUEDE SER ESTO SINTOMA HIV?
2 respuestas 2