AYUDA HIV 5 ESTRELLAS!?

COMO ES LA INFECCION VIA ORAL DEL HIV ME REFIERO COMO SON LOS SINTOMAS QUE SINTOMATOLOGIA TENGO O DEBO DE PRESENTAR A LOS CASI 6 MESES DE UN CONTACTO MERA MENTE ORAL (HETEROSEXUAL yo le hice sexo oral a ella ) DE RIEZGO

LOS FAMOSOS GANGLIOS QUE TAMAÑO TOMAN AL ESTAR INFECTADO CON ESTE TIEMPO? OSEA DE TANTO PALPARME AHORA SIENTO UNA MOLESTIA EN UNA AXILA PERO CUANDO LE PALPO NO SIENTO NADA .. COMO PALPAR LOS GANGLIOS CUALES SE ALTERAN Y LAS AMIGDALAS SUFREN DESPUES DEL CONTACTO ???? PORQUE DESPUES DE EL CONTACTO SE ME INFLAMARON LAS AMIGDALAS SE ME CUBRIERON DE UNA CAPA BLANCA pus SEGUN MI MEDICO ERA AMIGDALITIS QUE ME QUITO EL DOLOR A TRAGAR FIEBRES Y TODO CON PENICILINA (1 SOLA DOSIS) SOLO QUE ME QUEDO INFLAMADA UNA AMIGDALA Y AHORA SE LE HAN HECHO UNOS CANALES EXTRAÑOS A LA MISMA SE MIRA COMO ARRUGADA NO HAY DOLOR NI NADA PUEDE SER ESTO SINTOMA HIV?

2 respuestas

Calificación
  • Laura
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Seguramente es una amigdalitis como te dijo el medico.

    El vih es IMPOSIBLE de diagnosticar solo por los sintomas, podes tener todos los ganglios del cuerpo que quieras inflamados, podes tener fiebre, diarrea, perdida de peso, sudoraciones nocturnas y todo eso puede ser por vih o por 20 cosas mas.Los famosos sintomas de primoinfeccion, o los sintomas que comunmente se asocian al sida son sintomas vagos que pueden ser causados por varias enfermedades, por eso la UNICA forma segura y efectiva de saber si estas infectado o no es haciendote un test elisa.

    La amigdala inflamada y con estrias NO es sintoma de vih.

    Anda al medico, que te de una orden para hacerte el test y salis de dudas, si ya pasaron 6 meses de la situacion de riesgo entonces el resultado va a ser definitivo.

    Mucha gente puede pasar mas de 10 años sin sintomas, sin ganglios inflamados ni fiebres ni perdida de peso ni nada, por eso si te infectaste tenes que saberlo lo mas pronto posible, y si no te infectaste vas a dejar de sufrir pensando que estas infectado cada vez que te sale una manchita en la piel o te resfrias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    el sida ataca a gays bisexuales y heterosexuales.

    no entiendo por que motivo estas tan preocupado y sugestionado

    debes ir al medico especialista ginecologo o urologo y ellos te diran los pasos a seguir y te asesoraran

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.