¿que significa significa?

significa significa un significante significado en tu insignificante y patetica vida

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    QUE, QUE QUIERE DECIR.

    Fuente(s): El CHIVAS;97
  • YazpiK
    Lv 6
    hace 10 años

    significa que significas algo..por ejemplo queres significar que es un loco..entonces lo significas es simple el significado de significar...sino busca su significado en el diccionario y sabras su significado

  • hace 10 años

    es el sentido de una palabra o de una frase.

  • Anónimo
    hace 10 años

    bueno significa algo insignificante pero al parecer es significante para mucho y no alargare mas este significado que decir que eres EMO por eso te parece patetica la vida XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    ya me duela la cabeza

    sale bye

  • Anónimo
    hace 10 años

    que dice que o que explica que

  • Anónimo
    hace 10 años

    significa significa un significante significado en tu insignificante y patetica vida, la tuya

  • hace 10 años

    nada n_n

  • Awada
    Lv 5
    hace 10 años

    "significar" significa waaa

    ya me maree

    xD

    @.@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.