¿estoy confundida... aconsejenme porfa...?

bueno, comienzo presentandome, soy vanessa y tengo una relacion de 5 años con mi novio, convivimos de dos a tres años, pero hace tiempo k me he dado cuenta que mi novio no me reconoce antes sus amigos por decir si alguien le pregunta como estoy? el dice bien y cambia el tema, o sino les cuenta a sus amigos k salio o k estuvo ocupado en su casa pero nunca dice k estuvo de compras conmigo o k tuvimos k hacer algo... el año pasado me entere por medio de una amiga de su universidad k en todo su entorno nadie sabia k convivia conmigo y ya era como 1 año que conviviamos... cuadno salimos de paseo o de compras se comporta normal me presenta ante sus amigos sin problema. ahora k estoy embarazada el esta contento y me acompaña a los controles prenatales pero cuadno alguien le pregunta si es verdad k va a tener un bebe, el cambia de tema y no responde.

la verdad es k me dan ganas de llorar pork siento como si le diera verguenza o me kiere ocultar, no le he comentado el pork de su reaccion, ya que cada ves k le intento hablar del tema, el dice k ya comienzo hacer problemas o de lo contrario dice k lo hace pork a los demas no le importa lo k pasa con su vida.

espero sus opiniones y consejos para de alguna manera entenderlo o saber k hacer con el, me parece k no es una reaccion adecuada pero nose como actuar, nose si molestarme y alejarme de el o tratar de conversar para k cambie.

se k es un poco largo pero gracias por prestarme su atencion.

7 respuestas

Calificación
  • Raquiz
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Yo creo Vanessa que mientras el se porte bien contigo, y sea amable, cariñoso, respetuoso y te demuestre en la intimidad, lo demas no debe de importarte. No es nada raro que el sea asi, yo conozco varios hombres que hacen eso y no lo hacen por verguenza ni por hacer menos a su pareja, simplemente sor reservados y NO les gusta que nadie se meta en sus vidas.

Preocupate cuando te empiece a ignorar o finja no conocerte cuando estan en el super.

Y... no han hablado de casarse? tal vez el espera a que sea algo mas formal y oficial para decirlo a todo mundo.

Yo te aconsejo NO molestarte con el por eso.

• hace 10 años

Vende tu historia a los que hacen telenovelas.

• нola vane, no ѕera qυe el eмвarazo тe pone deмaѕιado ѕenѕιвle y тe нace penѕar coѕaѕ qυe no lo ѕon...??™

• hace 10 años

Bueno lamentablemente su reaccion deja mucho que desear, la verdad es que si evade el tema es porque tal vez oculta algo o tal vez no se siente seguro consigo mismo, la verdad aqui vienen muchas circunstancias, tu dices que el se comporta normal contigo cuando estan juntos, pero... es que su reaccion ante los demas si preocupa, la verdad pues aunque el no quiera hablar del asunto indicale como te sientes ante esa situacion y que la verdad quieres saber los motivos del porque de su bconducta, dile que se ponga en tu lugar y que pensaria el si tu actuaras de la misma manera con tus amistades, la verdad es que eso de que a los demas no les interesa su vida pues es verdad pero cuando uno ama a otra persona se lo quiere gritar a los 4 vientos y no ocultarlo, piensa bien esta situacion, dile que si no cambia de actitud tu lo dejaras para que no se averguence de ti porque es asi como sientes que el se comporta, si de verdad te ama entendera la situacion, si no lamentablemente estas atada a una persona que no siente atraccion o amor sino simplemente una obligacion contigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

mira para empezar no es largo lo que escribiste pues se que quisieras mas tiempo y espacio para desahogarte, por otra parte nunca tomes decisiones sin preguntara la persona , en este caso preguntale directamente , mas no aceptes excusas exige respuestas concretas pues lo que a pasada entre ustedes así lo requiere y si ves que no cambia rapido ( por que esto debe de ser al instante) te recomiendo que lo mandes a volar no sin antes exigirle sus obligaciones. pero es decisiónn suerte

• hace 10 años

pues con todo eso que dices a tu pareja le das verguenza por que aunque a los demas no les importe lo que les pasa el nodebe de evitar una respuesta yo digo que hables con el por que que va a pasar cuando nasca su hijo que? lo va a negar tambien si el te dice que ye vas a empezar a dar problemas dile que te escuche primero y que se de cuenta de que el del error es el y que si no te ama que te lo diga para que te evites mas sufriento

• hace 10 años

hola vane!..aunke sea dificil,tienes ke hablarlo kon el,porke no es korrecta su reaccion,y menos ahora k vana tener un bebe...

y si funciona.. vemos ke hacemos!! dale..

bay bay!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.