¿Saben que clave se usa para quitar las estrellas de los policias y ser inmortal en san adreas de play 2?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Armas LV. 1:
Presiona: R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.
Armas LV. 2:
Presiona: R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda.
Armas LV. 3:
Presiona: R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo.
Todo el mundo te Persigue:
Presiona Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, X, R2, R1, L2, L2.
250.000 Dólares Extra, Armadura y Vida:
R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba (repetir esta combinación varias veces para dinero infinito).
Agregar Policías (cada vez que se hace el truco son 2 estrellas):
Presiona: R1, R1, Círculo, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.
Eliminar Policías:
Presiona R1, R1, Círculo, R2, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo
Conducción Perfecta:
Presiona Triángulo, R1, R1, Izquierda, R1, L1, R2, L1. Presiona L3 para que el coche salte.
Tráfico Agresivo:
Presiona R2, Círculo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, R2, L2.
Coches más Rápidos:
Presiona Derecha, R1, Arriba, L2, L2, Izquierda, R1, L1, R1, R1.
Conducir coches en el Agua:
Presiona Derecha, R2, Círculo, R1, L2, Cuadrado, R1, R2.
Destruir Coches:
Presiona R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Triángulo, L2, L1.
Barcos Voladores:
Presiona R2, Círculo, Arriba, L1, Derecha, R1, Derecha, Arriba, Cuadrado, Triángulo.
Obtener un Rhino (Tanque):
Presiona Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo.
Obtener un Bloodring Banger:
Presiona Abajo, R1, Círculo, L2, L2, X, R1, L1, Izquierda, Izquierda.
Obtener Ranger:
Presiona Arriba, Derecha, Derecha, L1, Derecha, Arriba, Cuadrado, L2.
Obtener Hotring Racer 1:
Presiona R1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1.
Obtener Hotring Racer 2:
Presiona R2, L1, Círculo, Derecha, L1, R1, Derecha, Arriba, Círculo, R2.
Obtener Romero:
Presiona Abajo, R2, Abajo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, Izquierda, Derecha.
Obtener Limusina:
Presiona R2, Arriba, L2, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha.
Obtener Camión de la Basura:
Presiona Círculo, R1, Círculo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha.
Obtener Caddy:
Presiona Círculo, L1, Arriba, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X.
Obtener Diesel:
Presiona Arriba, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo, Círculo, Círculo, L2.
Conseguir un Jetpack:
Presiona Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda.
Conseguir un Jetpack 2:
Presiona L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.
Conseguir Monster Truck:
Presiona Derecha, Arriba, R1, R1, R1, Abajo, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, L1, L1.
Conseguir un Quad:
Presiona Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Cuadrado, Círculo, Triángulo, R1, R2.
Conseguir un Hydra:
Presiona Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Círculo, X, L1, L1, Abajo, Arriba.
Conseguir un Hovercraft:
Presiona Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Círculo, X, L1, L2, Abajo, Abajo.
Los Peatones se vuelven Locos:
Presiona Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, X, R2, R1, L2, L1.
Los Peatones van Armados:
Presiona R2, R1, X, Triángulo, X, Triángulo, Arriba, Abajo.
Reloj Rápido:
Círculo, Círculo, L1, Cuadrado, L1, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L1, Triángulo, Círculo, Triángulo.
Cámara Lenta:
Presiona Triángulo, Arriba, Derecha, Abajo, Cuadrado, R2, R1.
Cámara Rápida:
Presiona Triángulo, Arriba, Derecha, Abajo, L2, L1, Cuadrado.
Anochecer:
Presiona R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Triángulo.
Amanecer:
Presiona R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Cuadrado.
Atardecer:
Presiona R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Abajo.
Niebla:
Presiona R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X.
Lluvia:
Presiona R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Círculo.
Suicidarse:
Presiona Derecha, L2, Abajo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, L2, L1.
Capacidad Pulmonar Máxima:
Presiona Abajo, Izquierda, L1, Abajo, Abajo, R2, Abajo, L2, Abajo.
Vehículos Invisibles (excepto motos):
Presiona Triángulo, L1, Triángulo, R2, Cuadrado, L1, L1.
Súpr Saltos con una BMX:
Presiona Triángulo, Cuadrado, Círculo, Círculo, Cuadrado, Círculo, Círculo, L1, L2, L2, R1, R2.
Músculos al Máximo:
Presiona Triángulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Izquierda.
Fiesta Playera:
Presiona Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado, Círculo, L1, R1, Triángulo, Abajo.
Conseguir Paracaídas:
Presiona Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, R2, Arriba, Abajo, Derecha, L1.
Avión Biplaza:
Presiona Círculo, Arriba, L1, L2, Abajo, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, X, Triángulo.
Vehículo Mortal:
Presiona L1, L2, L2, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, R1, R2, R2.
Tráfico Deportivo:
Presiona Arriba, L1, R1, Arriba, Derecha, Arriba, X, L2, X, L1.
Coche Volador:
Presiona Cuadrado, Abajo, L2, Arriba, L1, Círculo, Arriba, X, Izquierda
Coches voladores al chocar contra Ellos:
Presiona Cuadrado, R2, Abajo, Abajo, Izquierda

Source:

aqui estan todas las claves y mas SUERTE!!!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear