ESPN realizada en ViajesSuizaBasilea · hace 1 década

¿Aqui en Basilea van ir a ver WWF ROH All Star Extravaganza? →Cartelera←?

WWF ROH presenta: →All Star Extravaganza←

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha: En esta lucha estarán en juego los ROH Wolrd Tag Team Championships por una parte The Mizard of Ozz seran una de sus 2 luchas en la noche y St. Jimmy tiene tiempo sin aparecer y demostrar su calidad, se estarán enfrentando a dos debutantes que se ganaron el derecho de estar en esta lucha y otros 2 luchadores que la semana pasada perdieron pero se ganan un lugar entre los grandes aquí en WWF ROH

ROH Wolrd Tag Team Championship Match

St. Jimmy(c) & The Mizard of Ozz(c) vs TJ-WARRIOR & ★The Masked★ >>X<< vs Extreme Flying Mexican & Xtreme Tiger Checo

Preguntas Especiales:

1.- ¿Quienes conformaban el Tag llamado “La Pareja del Terror”?

2.-¿Quiénes forman esta Pareja y como se llama la Pareja? http://www.onlineworldofwrestling.com/pictures/m/m...

3.-¿En tu opinión cual es la mejor pareja que ha existido?

Segunda Lucha: Ahora veremos un Feast or Fired Match donde se enfrentaran 6 de los grandes luchadores y un maletín tendrá una oportunidad por el ROH Pure Championship, otro por el World Television Championship, habrá 2 que tendrán oportunidades por los Wolrd Tag Team Championships y el quinto y sexto maletín tendrán un despidos

Christian X vs Muerte Cibernetica vs brak the vampiro vs Asesino vs Y2J Danielson vs ECW will live 4 ever

Tercera Lucha: Estaremos viendo una de las luchas mas esperadas de la noche donde se defendera el ROH Pure Championship entre dos muy buenos talentos que dejaran todo en el ring por lograr la Victoria

ROH Pure Championship Match

Criko(c) vs Simply Phenomenal

Preguntas Especiales:

1.-¿Quién fue el arbitro en la primera defensa que AJ Styles dio por el ROH Pure Championship y contra quien lucho?

2.- ¿Quién es este luchador? http://slam.canoe.ca/Slam/Wrestling/2004/04/21/Wal...

3.-¿En tu opinion quien es el mejor ROH Pure Championship en toda la historia

Cuarta Lucha: Ha llegado el momento de la lucha por el ROH Wolrd Television Championship recordemos que Legend Fuker esta invicto en WWF ROH y hoy se medira frente a The Mizard of Ozz que estará compitiendo en su segunda lucha esta noche la lucha será Fight Without Honor lo que significa que no habrá descalificaciones

ROH Wolrd Television Championship Match

Legend Fuker (c) vs The Mizard of Ozz

Preguntas Especiales:

1.- ¿Cuál fue la primera lucha de Eddie Edwards y Davey Richards juntos como The American Wolves en ROH?

2.- ¿Qué luchadores NO estadounidenses estuvieron en el torneo para sacar al nuevo ROH Wolrd Television Championship?

3.- ¿En tu opinión de los 8 luchadores que compitieron por el ROH Wolrd Television Championshio quien era el que lo merecía?

Quinta Lucha: Ha llegado el momento de ver una lucha que se anuncio al inicio del show de la semana pasada donde se mediran 2 grandes luchadores uno que hara su re-debut en WWF ROH y otro que estará solo por una noche tratando de derrotar a el otro

Angelboy vs Rugal Kane

Main Event: Es hora de ver quien se coronara ROH Wolrd Champion o también si el Campeon retiene su campeonato los retadores se ganaron su derecho de estar en esta lucha dejando fuera a lo mejor de lo mejor en ROH asi que veamos quien gana.

ROH Wolrd Championship Match

Gold Stars Match(c) vs X-treme Angel vs el rey 3

Preguntas Especiales:

1.-¿Cuál fue la primera defensa de Samoa Joe después de derrotar a Xavier por el ROH World Champion?

2.-¿Contra quien lucho Jaime Noble por ultima vez en ROH?

Verdadero o Falso

Samoa Joe fue el que invento la frase “The Champ is Here”

4.-¿Quién es este luchador? http://www.zerooneusa.com/images/2009/20090105213....

5.- ¿En tu opinión cual es la mejor lucha que has visto por el ROH Wolrd Championship?

Creed pidio descanso esta semana ya que esta muy ocupado

Preguntas para la Quinta y Segunda Lucha:

1.- ¿Quiénes conformaban la pareja de “The Black & The Brave”?

2.-¿Contra quien fue la ultima lucha de Hector Garza en TNA?

3.-¿Cuál fue la lucha de debut de Super Crazy en Dragon Gate USA?

Opinión:

1.- ¿Para ti que es la Lucha Libre?

Las preguntas están muy fáciles haber si ahora si responden bueno tienen hasta el viernes a las 8:00 de la noche hora de México y recuerden que como es PPV la promo es OBLIGATORIA

Salu2!!!!!!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

me voy a unir al fin a esta empresa roh nunca gane el world title voy por ese titulo esta vez cuida a tu roster que vengo con todo

2 Finishers

F5

pyscho driver

1 De Rendicion

figure four lock

5 a 8 Moves

moonsault

spinning spinebuster

Running shoulderbreaker

Snap scoop slam

spear

Titantron

http://www.youtube.com/watch?v=1i7un6vbqg4

Youtube thumbnail

Luchador que los represente en la pagina

brock lesnar

• Anónimo
    hace 1 década

Promo.

http://www.youtube.com/watch?v=PvlE9uwu6Bs

Youtube thumbnail

&NR=1&feature=related

Simply Phenomenal.

El momento ha llegado, después de aparecer de sorpresa en ROH, para obtener una oportunidad por el ROH Pure Champion, ahora estamos en un PPV de ROH, que será algo espectacular, llegue a ROH, porque he visto grandes talentos en ROH, he visto gran calidad por parte de los luchadores, he visto un buen Mr. GM, que ha hecho todo lo posible para que la gente no vea a Ring Of Honor, como una sola empresa sí no algo más que solo una empresa, vine a ROH para lograr y aprender más, me mido ante el ROH Pure Champion, he tenido gran record en ROH, ya que desde que hice mi debut en ROH, jamás he perdido ni un solo combate, viene también a ser campeón en parejas con un compañero su nombre es Creed, se le conoce más por sus grandes logros en otras empresas y ahora ha debutado aquí, somos uno al otro Princess Of The Phenomenal los actuales campeonatos en pareja se ponen en juego me hubiera gustado hacer dos combates esta noche, pero al parecer Creed, necesitara una semana de descanso, no hay problema Creed, yo puedo esperar el Tiempo que sea necesario para eso..

Ahora voy por otro rumbo, para ganar el ROH Pure Champion un título que me gustaría sostener en mis manos, ya van dos o una semana que este campeón no se presenta su nombre se hace llamar Criko, ¿A eso se le llama un verdadero campeón?, espero este combate te presentes, eres un gran compañero mío y déjame decirte la verdad, esa verdad es que estos últimos meses, semanas, días, has mejorad demasiado dando un paso más, esforzándote cada vez más y más, eso me ha gustado de ti, ya que eres un luchador que ha progresado bastante, pues ahora eres bueno, yo recuerdo cuando no era considerado nada era un simple novato aquel debut en FIP, era como un simple Jobber, mírame ahora, soy un luchador que ha sido respetado por muchos, yo no me considero dios, pero si algo me consideran, tengo que ser algo bueno, he hecho el mayor esfuerzo todos este Tiempo. Para así convertirme en algo más que un simple luchador por esa razón, me siento muy orgulloso de mí. Así que Criko esta noche tenemos un combate, sí no me equivoco es la primera vez que me enfrento a ti, pues nada más te desearía un gran combate, que gane el mejor como debe ser, suerte en este combate, debemos de dar un combate que no sea solo por un título sí no por algo más...!

http://www.youtube.com/watch?v=PvlE9uwu6Bs

Youtube thumbnail

&NR=1&feature=related

Fin de Promo.

• hace 1 década

Promo

Suena Mi Titantron

http://www.youtube.com/watch?v=LxXoGWsFpwI

Youtube thumbnail

Salgo Con El Microfono

Mizard-Saluden Al Proximo Doble Campeon de ROH Mizard E Venido Aqui A Demostarr Porque Soy Campeon de Tag Team Aqui . Y La Razon Es Poruqe Soy Lo Mejor de ROH Y No Lo Pueden Negar Si Lo Niegan Son Ignoarantes Que No Saben de Lucha Libre Y Que Apollan A Bojan Y Esos

El Unico Y El Mejor Soy Yo

http://spa.fotolog.com/photo/42/39/97/tna_5150/123...

http://www.youtube.com/watch?v=LxXoGWsFpwI

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Promo:

Se encuentra el rey 3 en backstage, listo para su combate titutar.... en eso llega un Entrevistador listo para comenzar su entrevista...

Entrevistador: El rey 3, te podemos hacer una pregunta antes de tu lucha titular??

ER3: Claro amigo, con toda confianza....

Entrevistador: El rey 3, dime, que sientes esta noche, a solo unos minutos, de tu lucha por el campeonato mundial de ROH?

ER3: Siento que es una oportuidad que me meresco, logre llegar a las finales y siento y estoy muy capacitado para lograr llevarme el oro mundial de ROH hacia MEXICO...

Entrevistador: Que opinas de tus rivales de esta noche... Gold Stars Match y X-Trem Angel?

ER3:Muy bien, primero de Gold Stars Match... que te puedo decir? las ultimas semanas se a llevado unas claras derrotas ante otros campeones de la empresa y luchas en pareja, pienso que el no debe de ser el rostro y mucho menos el campeon mundial de ROH, no lo merece...

Y de Angel, solo puedo decir que es un formidable luchador, y me al igual que yo, se merece esta oportunidad por el titulo mundial, hemos tenido el y yo enfrentamientos en el pasado, y tambien por coincidencias del destino, fue una lucha por un titulo, el retuvo su titulo gracias a una intervencion, pero ahora sera hora de que le pague con la misma moneda siendo el ROH World Champion....

Entrevistador: Que llegaria a pasar con El rey 3, si no gana hoy el titulo mundial?

ER3: Pues seguire trabajando muy duro, para poder tener otra oportunidad y llevarme de una vez por todas el oro mundial, pero eso no va a pasar, porque este loco mexicano, se llevara el oro a la cintura esta noche..

Entrevistador: Pues eso es todo El rey, muchas gracias y mucha suerte esta noche en tu lucha por el titulo...

ER3: Gracias...

Entrevistador: Pues como ven amigos, El Rey 3, con un gran optimismo esta noche para llevarse el oro mundial...

Fin del promo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Evil
    Lv 5
    hace 1 década

Buena empresa, algún día de seguro que me voy a unir!!

Saludos.

• hace 1 década

Aqui les dejo

Resultados:

http://wwfroh.weebly.com/resultados.html

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Recuerden que como es PPV la PROMO es OBLIGATORIA

Salu2!!!!!!!

Fuente(s): MAIN EVENT MAFIA nWo mEm
  • hace 1 década

PROMO

BUENO CELEBRA O VETE UNA OPORTUNIDAD POR TODOS LOS CAMPEONATOS O SIMPLEMENTE TE VAS.

QUE PUEDO DECIR ES UNA RUEDA DE LA FORTUNA PERO NO ME IMPORTA YO VOY A SUBIR A ESE MAL NACIDO CUADRILATERO A DESTAZAR A ESOS PSEUDOLUCHADORES BAILARINNES POCO TALENTOSOS REALMENTE NO ME IMPORTA TOMAR UN MALENTIN SINO HACER SENTIR QUIEN ES SU REY EN WWF ROH

• Sale al rato contesto y hago promo.

• Anónimo
    hace 1 década

GM, perdon, esta cartelera no la podre comentar, es semana santa, y ando de vacaciones, perdon ati y ami compañero, por no poderle ayudar, si quieres poner a IVAN G, que debute de una vez, no podre hacer el promo ni contestar las preguntas.

Saludos desde Puerto peniasco

xDDD

TJ-WARRIOR

• edito....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.