Cuanto tiempo tardaste en olvidar o dejar de querer a la persona que amabas?

Y como le hiciste para lograrlo?

Porque yo, ya voy para 4 meses y creo q no puedo, jeje

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pasaron 8 meses para enfriar el sentimiento y lo que tuve que hacer es dejar de pensar en él, no contestar mensajes, no llamarlo, no responderle llamadas, ignorar todo lo que viniera de él y concentrandome en mi. :D es dificil pero a mi me funcionó. EXITO hay mas personas esperando x ti.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

120 AÑOS MAS BIEN NUNCA LO LOGRE Y LLEVARE ESE AMOR HASTA LA TUMBA

LO MEJOR HASTE UNA LOGOTOMIA (PERDIDA DE MEMORIA)

Fuente(s): SI ES UNA NOVIA MAS FACIL PUES CON UN PAR DE PU-TAS BIEN BUENAS Y PECHUGONAS
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

La verdad nunca porque hasta la fecha no me he enamorado.

U______________________U

Lo del correo no lo acepto porque no lo utilizo jeje, sorry.

:S

Que tengas lindo día.

^^

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad creo que el amor verdadero solo se da una vez puedes amar de nuevo pero siempre alguien sera especial y por toda la vida te vas acordar de esa persona, en mi caso el papa de mi hijo es esa persona la ame con todo mi alma y asta por hoy día lo tengo en mi mente y ocupa un lugar especial en mi corazón nunca lo voy a olvidar de eso estoy segura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

eso no es nadaa, muchas persoans llevan años y mas años y no logran olvidar.

en mi kaso tarde kasi un año y medio.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que depende del caso. Pero yo no tuve "grandes amores". Ningún hombre que pasó por mi vida pensé que era el indicado. Sabía que se iba a terminar en cualquier momento. Si estuve enamorada, pero creo que la desilusión con esas personas, llegó mucho antes de cortar la relación.

Se ve que vos todavía estás enamorado, así que eso es muy distinto. Creo que lo mejor es dejar atrás a todo lo que te recuerde a ella. Dejar de frecuentarla si es que lo haces, deshacerte de todo lo que te recuerde a ella y tratando de que desaparezca de a poco de tu mente. Si vos no te esforzás en hacerlo no va a pasar solo.

• susy
    Lv 5
    hace 1 década

el chico que mas he amado...lo olvide en 2 anos, pero yo fui muy aferrada a el pq, escuchaba su musica favorita, iba a los lugares que el iba, mis amigas no dejaban de hablar de el, buscaba chicos que se parecieran a el, etc etc, cuando deje de quererlo fue cuando conoci a otro chico mas lindo que el y no se deje de pensar en el poco a poco, ya ahorita que paso el tiempo lo recuerdo de esa edad en que lo conoci,......y ahorita el luce bien gordoo y le cambio totalmente la cara jeje

• hace 1 década

cuando te das cuenta que perdiste hermosos

años para nada y que no valio la pena seguir intentandolo

Fuente(s): gsuzo
  • Anónimo
    hace 1 década

hola la verdad lo que yo hice para poder olvidar una mujer que amaba demasiado,era pensar siempre en todo lo malo que me hizo,y el primer dia que terminamos tire a la calle todo lo que me habia regalado desde fotos en adelante,ese es mi consejo desecha todo y piensa en los malos momentos que viviste a su lado yo se que te funciona.

• Bueno yo deje de querer a mi ex,por que conocí otro chico ..

Pero a mi ex lo amaba mucho,pero se fue perdiendo el amor

por causa del otro chico.. y nada cuando termine con mi ex,pues creo

que tuve un mes de recuperación jeje.. Y al otro chico pues no llegue a tener

nada serio con el.. Y para olvidarme de el estuve unos 3 meses .. Pero paso :)

• hace 1 década

2 anos y aun trato de querer a alguien como a el.Animo y mucha paciensia!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.