promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿puedo quedar embarazada si mi novio usó condón y eyaculó afuera?

puedo quedar embarazada si mi novio usó condón, no se le rompió y eyaculó afuera?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

definitivamente no se puede... la unica razon q podria que quedaras embarazada seria si el condon estaba caduco y los espermatozoides se "cuelan" por el condon aunq no este roto.. pero ps... no creo...

pero tambien eyaculo dentro, entonces es imposible...

tu tranquis jeje

si yo tmb siempre me preocupaba eso y asi pero... es meramente imposible :D

• Alexhace 2 añosDenunciar

https://www.reddit.com/user/FlamingoBoxers/comments/8mh7gs/el_uso_del_condón_reduce_el_placer/

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

La exasperación es prejudicial por este razón no desilusiones porque la solución para quedarte embarazada es real, es aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?5d1... Tengo una amiga que se quedó embarazada este procedimiento, ulteriormente a cantidad tentativas y fracasos, tropecé con esta página y probé el método, en final nada tenia de perder en cambio ha logrado todo porque se quedó embarazada en menos de 2 semanas.

• hace 4 años

No!! Si hubiera eyaculado quedaria todo dentro dek condon

• Carlos
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, saber si hay embarazo o no eso puede depender de muchas cosas, saber en qué fecha te llega la regla, como fue que tuvieron la relación, entre otras cosas, puedes leer este articulo te ayudará con tu caso:

http://www.salublex.com/como-saber-si-estoy-embara...

Espero que esta información te sea de utilidad y que tengas suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • CESAR
    Lv 7
    hace 1 década

PARA NADA HAY EMBARAZO-

• Anónimo
    hace 1 década

por favor por logica se sabeeeeeeeeee... para haber una fertilizacion de ovulo el eyaculacion debe ser adentro y además los espermatoziodes deben llegar... por esos aveces no hay embarazos a la primera vez...

• hace 1 década

Querida amiga:

Para que se produzca un embarazo debe haber entrada de semen en la vagina de la mujer. Si esto no se produce, el embarazo tampoco es posible. Un abrazo y que seas feliz.

Fuente(s): Médico.
  • hace 1 década

ayyyy que es eso??? "uso condon, no se le rompio y eyaculo afuera" ..tuturutu por favor como vas a quedar enbarazada yo lo hago todos los dias con mi novia y sin condon y eyaculo afuera y no pasa nada jeje como ves???

• Anónimo
    hace 1 década

Es como quedar embarazada por la luz divina... Dicen que a María le pasó....... DICEN! Yo no firmo nada... jajaja

Ahora, lo que preguntás, es imposible.

• Anónimo
    hace 1 década

NO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.