Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿ayudaaaaaaa que tengoooo?

bueno tube relaciones con mi novio el 13 de marzo y la menstruación se me fue el 10 de marzo, usamos preservativo y creo que no se rompió, pero como desde el 16 de marzo me siento extraña, tengo muchos gases, siento como asco casi todo el día pero no he llegado a vomitar ni nada, me duele el estómago y aveces la cabeza y siento cierto dolor pero solo en mis pesones como cuando me va a venir, podría estar embarazada??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

También hay embarazos sicológicos,el tuyo, puede ser uno de ellos.

• Joel
    Lv 4
    hace 1 década

EMBARAZO PSICOLOGICO PODES HACER EL TEST Y YA

SI USASTE PROTECCION HAY SOLO UNA PROBABILIADAD DEL 5 % DE QUE TE HAYAS EMBARAZADO

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy pronto para que tengas todos esos sintomas, mas parece ser que estas afectada Psicologicamente y no es que estes loca jejeje... Los Embarazos Psicologicos llegan a ser tan severos que incluso les crece la barriga y todo, asi que mejor tranquilizate y espera unos dias a ver si se te pasa, sino puedes ir a una farmacia y comprarte una prueba de embarazo, es facil de hacer y con eso estaras mas segura.

• hace 1 década

Querida amiga:

Para que se produzca un embarazo debe haber necesariamente introducción de semen en la vagina de la mujer, y en caso contrario no es posible. Un abrazo y que seas feliz.

Fuente(s): Médico.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Posiblemente estes embarazada o neurotica, "gracias por contribuir con la superpoblación mundial"

• hace 1 década

creo q si pero agas lo q haga cuidalo mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.