? realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 10 años

¿Como han superado el dolor de cortar con su novia (o)?

Acabo de Cortar con mi Chava...y la extraño mucho..

Es muy Doloroso.. pero hay que seguir adelante...

y Quisiera saber ¿Que han hecho ustedes para salir adelante?

Saludos.. a todos los que sufrimos.. por amor.. los comprendo a todos..

es la prueba mas dificil que he pasado en mi vida...

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    nada el tiempo lo cura todo y si no creeme unos traguitos no te curan pero bien que ayudan!! suerte en tu dolor.

  • hace 10 años

    Trankilo, todos hemos pasado por eso, lo primero alejate de la musik porque eso lo uniko k va a hacer es hacerte sentir peor.Deberias salir por ahi divertirte y despreocuparte, apoyate en tus colegas y no pienses más en ella.

    Al final seguro k encuentras a otra chica y seguro k estará dispuesta a darlo todo x ti.

    ANIMO!!

    Fuente(s): Yo mismo.
  • hace 10 años

    yo estaba todo el dia escuchando musika que me recordara a el

    visitando los sitios donde ibamos

    buscando contacto con el por el movil, visual, internet

    y viendo fotografias, releyendo sus cartas, recordando cosas

    asi que haz todo lo contrario a mi, cuando deje de hacer todo eso

    me resulto mucho mas facil...sal con tus amigos, conoce a gente nueva,estate siempre

    distraido haciendo algo y estate lo menos posible solo

    un beso y suerte,

    todo cura ocn el tiempo, poco a poco ese dolor ira desaàreciendo hasta que ya sea minimo

    mi noviazgo duro año y medio y el estar mal 4 años

    asi que ya ves lo dificil que es olvidar :S

  • hace 10 años

    pues...ya se k es dificil,pero intenta no pensar en ella

    no acer nada k te recuerde a ella...nose ...es dificil lo se... u_u

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jass
    Lv 6
    hace 10 años

    es dificil eso ke nike pero as cosas que te gusten y aunke te duela pero desasete de todos esos recuerdos que tengas de ella.

    Fuente(s): mi humilde opinion
  • hace 10 años

    bueno....... relajate y trata de no pensar en ella eso te ayudara,,,,,,,, desaste de todas las cosas q te regalo,,,,,,,,,,,,,,,, asi no a recordaras tanto.

  • hace 10 años

    es como tu dices, osea hay que salir adelante pese a las circunstancias en este caso, q es algo sentimental, te digo que solo el tiempo cura esas heridas, lo que quiere decir que tienes que dejar pasar el tiempo y no involucrarte amorosamente con nadie por los momentos, sal basatante con tus amistades e invierte tu tiempo es cosas productivas.

    Recuerda todo pasa en esta vida, solo hay que darle tiempo y no t olvides siempre de extraer las cosas positivas que puedes aprender de tu relacion.

    SUERTE Y CUIDATE!

  • TFDLC
    Lv 7
    hace 10 años

    Lo siento mucho, se como te sientes y si es algo que no se le desa a nadie, pero no te preocupes, lo primero es que tienes que aguantarte así unos días, es el periodo de duelo. Desahogate, encierrate , llora, haz lo que sea, pero no te lo guardes, sacalo hasta que te canses. Sabrás que estas mejor cuando puedas volver a hablar del tema. Después si de verdad no puedes recuperar la normalidad, t tienes que conseguir una novia nueva. pero esta vez no cometas los mismos errores.

    Animo, ya va a pasar, lo veras.

  • solo disfruta el momento ya después cuando madures te vas a reír de tu pasado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.