? realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿Como han superado el dolor de cortar con su novia (o)?

Acabo de Cortar con mi Chava...y la extraño mucho..

Es muy Doloroso.. pero hay que seguir adelante...

y Quisiera saber ¿Que han hecho ustedes para salir adelante?

Saludos.. a todos los que sufrimos.. por amor.. los comprendo a todos..

es la prueba mas dificil que he pasado en mi vida...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

nada el tiempo lo cura todo y si no creeme unos traguitos no te curan pero bien que ayudan!! suerte en tu dolor.

• hace 1 década

Trankilo, todos hemos pasado por eso, lo primero alejate de la musik porque eso lo uniko k va a hacer es hacerte sentir peor.Deberias salir por ahi divertirte y despreocuparte, apoyate en tus colegas y no pienses más en ella.

Al final seguro k encuentras a otra chica y seguro k estará dispuesta a darlo todo x ti.

ANIMO!!

Fuente(s): Yo mismo.
  • hace 1 década

yo estaba todo el dia escuchando musika que me recordara a el

visitando los sitios donde ibamos

buscando contacto con el por el movil, visual, internet

y viendo fotografias, releyendo sus cartas, recordando cosas

asi que haz todo lo contrario a mi, cuando deje de hacer todo eso

me resulto mucho mas facil...sal con tus amigos, conoce a gente nueva,estate siempre

distraido haciendo algo y estate lo menos posible solo

un beso y suerte,

todo cura ocn el tiempo, poco a poco ese dolor ira desaàreciendo hasta que ya sea minimo

mi noviazgo duro año y medio y el estar mal 4 años

asi que ya ves lo dificil que es olvidar :S

• hace 1 década

pues...ya se k es dificil,pero intenta no pensar en ella

no acer nada k te recuerde a ella...nose ...es dificil lo se... u_u

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jass
    Lv 6
    hace 1 década

es dificil eso ke nike pero as cosas que te gusten y aunke te duela pero desasete de todos esos recuerdos que tengas de ella.

Fuente(s): mi humilde opinion
  • hace 1 década

bueno....... relajate y trata de no pensar en ella eso te ayudara,,,,,,,, desaste de todas las cosas q te regalo,,,,,,,,,,,,,,,, asi no a recordaras tanto.

• hace 1 década

es como tu dices, osea hay que salir adelante pese a las circunstancias en este caso, q es algo sentimental, te digo que solo el tiempo cura esas heridas, lo que quiere decir que tienes que dejar pasar el tiempo y no involucrarte amorosamente con nadie por los momentos, sal basatante con tus amistades e invierte tu tiempo es cosas productivas.

Recuerda todo pasa en esta vida, solo hay que darle tiempo y no t olvides siempre de extraer las cosas positivas que puedes aprender de tu relacion.

SUERTE Y CUIDATE!

• TFDLC
    Lv 7
    hace 1 década

Lo siento mucho, se como te sientes y si es algo que no se le desa a nadie, pero no te preocupes, lo primero es que tienes que aguantarte así unos días, es el periodo de duelo. Desahogate, encierrate , llora, haz lo que sea, pero no te lo guardes, sacalo hasta que te canses. Sabrás que estas mejor cuando puedas volver a hablar del tema. Después si de verdad no puedes recuperar la normalidad, t tienes que conseguir una novia nueva. pero esta vez no cometas los mismos errores.

Animo, ya va a pasar, lo veras.

• solo disfruta el momento ya después cuando madures te vas a reír de tu pasado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.