¿tengo tendiditis en la rodilla ayuda?

hace 1 semana fui al medico y me dijeron que tenia una tendiditis poplitea en la rodilla me dijo que tomara reposo de 7 a 10 dias y q llevara una rodillera...el caso es que han pasado unos 5 dias y no noto mejora al rves hay en momentos que me duele mucho la rodilla y no puedo pisar bien asi que ando algo coja.He pensado en volver a ir al medico a que me lo miren otra vez...pero es normal que no note mejoria?puede ser algo mas grave? el martes volvere a ir al medico porque el miercoles me voy de vacaciones y me da miedo que pueda ser algo mas serio...

1 respuesta

Calificación
  • Isha
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Quieres decir tendinitis es la inflamacion de un tendon en la rodilla y pasa generalmente por un esfuerzo o momiento brusco, por hacer ejersicio sin calentar propiamente.

El reposo es el que te ayuda a mejorar y el Dr. receta antiinflamatorios, ponerte alguna pomada y algo frio una bolsa con hielo. y si es muy doldoroso y tienes que estar completamente en reposo, no caminar, no se a donde te iras de vaciones pero tienes que ser paciente y tener cuidado porque las rodillas son muy delicadas y si no te cuidas despues vendran las consecuencias....y si sera algo mas serio. sigue las recomendaciones del medico..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.