¿es verdad que cuando te pitan los oidos es porque alguien esta pensando en ti o hablando de ti?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jajaja es una vieja creencia, se dice que si te silva el oido derecho, es alguien que está hablando bien de vos, lo contrario si te pasa en el izquierdo

• Isha
    Lv 5
    hace 1 década

Eso es lo que se dice pero si tu lo sientes es que tu precion no esta bien por lo general con este sintoma es alta

• JAJAJAJAJAJAJAJA

o es eso, o TIENES HTA (Hipertension arterial)

jajajajajaja bueno,,, existe una creencia de que si zumban tus oidos, o tambien, cuando estornudas es q alguien piensa en ti,,,,

pero ya enserio

si te zumban los oidos.

tomate la presion

BYE n_n

• Angel
    Lv 7
    hace 1 década

Lo que tienes es una enfermedad llamada ACUFENOS o TINNITUS.

Las casuas por las que los oidos te pitan son variadas y ameritan una visita con tu medico para que determine el tratamiento .....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

noooo edso es mentira solo sucede y ya

• hace 6 años

Tienes que probar este tratamiento holístico contra el vitiligo http://vitiligo.remedios-naturales.info/

En mi caso funcionó !!!

Yo sufría de vitiligo desde hace muchos años. Tenía manchas despigmentadas en todo el cuerpo con comezón ocasional. Todo esto me ha llevado a una vida muy turbulenta. Cuando por fin encontré una cura funcionamiento, no se puede imaginar la alegría que sentí. El vitiligo es ahora una cosa del pasado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.