Ambar
Lv 7

Cómo reacciones si te topas con un histéric@, reaccionas como él/lla o lo ignoras y sigues ?

En general vemos personas muy alteradas por el tráfico, el poder económico, familiares y miles de problemas que rodean al ser humano. Te contagia la histeria o mantienes la calma ignorándola?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Querida Amiga

Hay un viejo refrán que dice "Agua que no has de beber, dejala correr" con ésto

quiero decirte que ante ese tipo de personas cuando se cruzan en mi camino

las dejo pasar, trato de ignorarla por que es fácil contagiarse de lo que hoy es

comun en todos los medios dada la forma en que se vive. Pienso que con la

histeria nada se consigue y menos aun bajar la estabilidad emocional.

Un rebesote

*-Luna*- 2

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Mientras no me toque paso de largo y ni siquiera miro, no me gusta las riñas callejeras, son de lo peor porque te podes llevar una sorpresa muy desagradable.

Se que hay personas que no aguantan nada y en seguida quieren pelear, pero como ya te dije, todo aguanto mientras no me pongan una mano encima, si lo hacen le incrusto la cartera adonde caiga, digo esto porque mis carteras siempre van pesadas y es la única arma que tengo para defenderme de la gente que anda descerebrada por la calle.

Si llegará a ir con mi esposo le doy un bastonazo, con el bastón de él.

• Anónimo
    hace 1 década

Segun...

A veces..la mayoria..ignoro..

Aunque alguna vez... he hecho quedar mal a una señora de unos 50 años en la calle, que me grito muy feamente xq no veia el numerador en la farmacia (lleno de gente, ella sentada..yo parado delante), lo q provoco q me pusiera a lloriquear delante de todos, y con una voz aniñada, diciendole a la persona q estaba conmigo "esa nena me retóooo", provocando la risa de las 20 personas q habia dentro.. y la verguenza feroz de la señora.

Saludos

Fuente(s): Solo espero q no me toque nunca coincidir en una farmacia con BIBI.jaja
  • hace 1 década

paso de ellas o ellos ...si no termino igual !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola !

Casi siempre me mantengo en calma, no me gustan las discusiones, ni las peleas callejeras mucho menos ! Soy una persona tranquila, que se esperar, que se ubicarme en mi lugar, pero como dijiste, nos topamos con cada histerico/a por la calle, en medio del trànsito, en los comercios, arriba de un colectivo, cada dìa creo que soportan menos a las personas, o no se què es lo tan grave que les pase, como para desquitarse con las personas que encuentran.

Generalmente, sigo de largo, ni siquiera los miro, porque tambien estàn los que les molesta que los miremos, y estàn siempre a la defensiva _ ¿ y vos que me miràs ...? entonces, trato de no involucrarme, mientras que no me insulten, me empujen, o me lleven por delante en la calle, si asi me pasa, reacciono y, que se la aguanten, porque no me guardo mi bronca, hacia esos mal educados, siempre con educaciòn pero poniendolos en el lugar que se merecen !

No me contagia la histeria, pero me molesta que me agredan sin necesidad y en esos casos, reacciono como tìpica hija de italianos.

Buen domingo !

• Anónimo
    hace 1 década

Ana, depende de cómo esté yo?

Pero, casi siempre, ni ignoro, ni sigo a excepción de que sea un.....

¡Un saludo¡

• hace 1 década

La calma la mantengo.....por un tato! si sigue histerico/a,me pongo loca,y me voy,para no discutir!besitos primaverales

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de como me sienta ese día. Trato de no bajar al nivel de esa persona. Pero no por eso voy a dejar que me falte el respeto, ni me grite, etc. La histeria no me la contagia, pero si se desubica le pongo los puntos con educación.

• Anónimo
    hace 1 década

trato de ignorrla, seguir en la mia, y si veo que la falta o error ha sido mio, pedir perdon y seguir de largo. no parar a dar explicaciones.

la gente anda muuuuuuuuyyyyyyyyyyy nerviosa en los coches, y llevan la peor parte de si cuando maneja.

Fuente(s): exp personal
  • Yo
    Lv 5
    hace 1 década

no puedo ignorar una realidad, entonces trato de absorberlo lo más que puedo, después en la intimidad de mi habitación, me desahogo, me lo enseñó mi hermano mayor; Jesucristo. la oración en el huerto, el jardin getsemaní, "en mi getsemaní" que es la intimidad de mi habitación.

Fuente(s): mi conciencia. cada día en la vida tenemos que absorver cada cosa, de nosotros depende hacerlo lo mejor posible; para evitar problemas.
  • Anónimo
    hace 1 década

Debe tenerse en cuenta que esos que están "alterados" ponen en riesgo la vida y la integridad física de los otros y de sí mismos. Si nuestra misión es proteger la vida, no debemos caer en el juego de ellos sino hacer nuestro juego.

Me encontraba caminando por una calle de mi barrio con mi socio-amigo. Se armó una gresca entre dos grupos de jóvenes, digamos 10 contra 10; discutían acaloradamente pero no llegaron a la violencia física. Para colmo, alguien gritó "Fulanita no te metas que estás embarazada". Nos acercamos; yo con el celular en la mano y a la vista, mostrándolo como si fuera un arma; pregunté quién era la embarazada. El "otro" grupo se dispersó. No puedo saber quién tenía la razón en esa disputa y tampoco era ese mi cometido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.