Nelson realizada en SaludSalud mental · hace 10 años

¿Llevo 6 dias sin dormir...?

no puedo dejar de sentirme ansioso y estresado cuando me da sueño me pongo a dormir, al instante me da nervio, creo que es por la universidad... al 3er dia pude dormir gracias a unas pastillas anti estres pero solo pude dormi 4 horas... que me pueden aconsejar para poder dormir? o quitarme esta ansiedad?

Actualizar:

Gracias a todos!! las pastillas que tome realmente es un complejo de vitamina b con vitamina c (estres plus) si veo que se pone grave la cosa me las vuelvo a tomar, trato de salir y relajarme. Anoche tomé (caña) a ver si me ayudaba pero no. yo hacía natación por la mañana no debí dejarlo cuando pase semana santa lo retomo, mientas tratare de trotar o algo, y ps creo q no me he vuelto loco aun xD gracias a dios...

13 respuestas

Calificación
  • Anahi
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola..estoy de acuerdo con Hidzakie..practica alguna actividad..que agote tus energias y liberas el estress..toma leche caliente con azucar ,,he leido por ahi ,,el te de lechuga que por cierto si alguien sabe como se hace ..que lo escriba .hay personas que duermen pocas horas y su cuerpo se acostumbra..pero no tienen estress ,buena alimentacion y practican deportes..si no usas medicamentos mucho mejor pero si es muy fuerte entonces de vez en cuando tomalas .hay muchas naturales buenas como la melatonina,valeriana etc etc..Suerte

• jones
    Lv 4
    hace 3 años

¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?0d6A Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

• josep
    Lv 5
    hace 10 años

la lechuga la pones a congelar para elimnar las amebas 1 día ( garantizado)

luego la hierves y tomas un poco de el agua de lechuga

haz una pequeña siesta

luego una agua de cedrón, muy poco,

ahora te vas a dormir,

lleva n vaso de leche descrremada tibia

llevas una hisotira aburrida aburridisima de esa de los libros de tesosros y lee palabra por palabra,

te vas a aburrir, y sin lugar a d uda tendrás s ueño

• hace 10 años

Tenes que salir de la rutina, practica algun deporte que te deje bien rendido asi gastaras todas tus energias y derechito a la cama a dormir bien rico. Lo digo por experiencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Te puedo recomendar el siguiente ejercicio de relajación.

- Procura acostarte a la misma hora todas las noches.

- Cuando estés tumbado, cierra los ojos y escucha música de este tipo. -Ésta, concretamente, es excelente-:

http://www.youtube.com/watch?v=9yPz6S5yQKs

Youtube thumbnail

- Imagínate como buen estudiante, que seguramente lo eres. Puedes visualizarte mentalmente contestando a exámenes con naturalidad, a los profesores y profesoras, relacionándote con l@s compañer@s-. No fuerces nada. Deja que los pensamientos e imágenes fluyan con espontaneidad.

- Cuando acabe la música, cuenta hasta tres y abre los ojos.

¡A dormir!.

Felices sueños.

Saludos.

• hace 10 años

Ok primero te digo que no tomes pastillas ya que estas hacen que tu cuerpo se habitue a ellas y luego el problema sera mas grave. Si el problema es el estres, puedes darte un largo baño con agua caliente antes de dormir, luego del baño tomate un te de tilo o tambien puedes tomar agua de lechuga, aunque suene extraño es muy recomendada para problemas con el sueño...te deseo mucha suerte e intenta relajarte, recuerda que todos los problemas tienen solucion y estresarse solo nos impide ver las cosas con claridad...! Suerte!

• hace 10 años

6 días sin dormir es muy serio o durmiendo muy poco es muy serio, es para ponerte enfermo de veras, ve al médico cuanto antes pero no te automediques, puede ser peligroso

• hace 10 años

Haz ejercicio POR LA MAÑANA (por la tarde/noxe te quita el sueño), y haz ejercicios de relajación: respira hondo varias veces para relajarte, trata de dejar la mente en blanco (se que no es facil). Prueba a ponerte musica relajante, tipo chillout...

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, amigo. Lo normal es que una persona enloquezca cuando lleva cuatro días y noches sin dormir. Tú llevas seis aunque has sobado algo. Un consejo: toma valeriana o vete a tu médico para que te derive al psiquiatra y él te recete somníferos. Quien te escribe esto tomo Sinogán 100 y Lyrica 75. Así que, salvo contadas excepciones, consigo sobar como un bendito. Pero, a decir verdad, también hay que esgrimir que todos los sicofármacos tratan los síntomas y malestares aunque tienen efectos que son secundarios. Hay que escoger y tomar una decisión antes que sea tarde. Todo tiene solución. Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

puedes ver a un psicologo para descubrir tu problema o para que te resete algo, tambien podrias tomarte con calma la universidad xd (enserio) porque si te dormiste por pastillas anti estres es porque te tiene mal la u.

• Anónimo
    hace 10 años

y... ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.