¿como buscar amigos por yahoo respuestas y agregarlos?

como buscar amigos por yahoo respuestas y agregarlos?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    dale a la persona k keras agregar y ancima d su avaatar o foto te sale la opcion de agregar amigos

    SUERTE**

    Fuente(s): CiinThiia!!**
  • hace 3 años

    Tu pregunta es lo mismo que buscar una aguja en un pajar, pues si no lo encuentras tu que sabes su identity de Yahoo como quieres que los demás usuarios sepamos algo de él, ves buscando por las secciones y puede que lo encuentres en alguna

  • hace 4 años

    pablo abrahan bachur

  • Anónimo
    hace 6 años

    r-a-u@hotmail.com .aki esta linda guiero ser nuevos amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.