? realizada en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿tengo 21 años y mido 1.48, como le puedo hacer para verme mas alta y consideran que si soy muy pequeña?

Hola la verdad es que aunque no toda mi familia es chaparrita yo si me siento muy pequeña y mis amigos dicen que igual y por ser tan pequeña no me puedo ligar a cualquiera, no se que hacer, como puedo crecer y aparte no se usar tacones cuales me recomiendan para empezar, ninguna artista es chaparrita como yo y me siento muy mal.

Estoy en la UNI y estudio periodismo porfavor ayudenme a los hombres si ñes gustan las chaparritas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

en parte, para los hombres sos ideal, te faltaria sacarte los dientes (para que no raspe), tener la cabeza plana (para apoyar la cervesa) y orejas bien GRANDES! (para agarse de elllas), espero que esta opinion te cambie la forma de ver las cosas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ponyo
    Lv 5
    hace 1 década

no wee asi estas bien, casi todos los hombres se fijan en las pequeñas como nosotras por que piensan que van a protejernos XD, si no te ligas a cualquiera es por que tal vez estes acomplejada con tu estatura, asi yo andaba antes, pero luego me valio madres y empece a tener confianza y hablarle a los chavos como amigos nada mas, luego ya un monton querian andar conmigo, asi que eso no es un obstaculo chava, que tengas suerte

a y no le hagas caso a la que te dijo que uses blusas largas, eso solo hara que se acorten tus piernas, si estas delgada usa ropa entallada para que parescas mas alta, y si estas llenita usa ropa oscura bye

• Alfred
    Lv 7
    hace 1 década

Hola- y perdon de que estoy procurando de respuestar a esa pregunta de esa manera- porque vivo al extranjero... Bueno- eres a una edad cuando el potencial de crecer casi se acabo... quizas hay todavia un ano o dos...espero que no sera muy insolente preguntar si consultaste tu medico de familia a cerca de eso? Hicieron a Ud. analises de sangre- quizas examenes de funnciones endocrinas etc.?

Quizas que hay una explicacion de tu mido chaparrito por alla... todavia- despues de un diagnostico adecuado- en la vida real- se faltaria cuidarse mucho con el tratamiento...hay remedios que se administraran bajo prescripcion medica y solo si de verdad se faltaria- segun resultados de analises de sangre- por empezar...y unos de estes preparados tienen efectos segundares importantes.. a veces el corazon y otros organos internos puedran ser afectados...considerar los riesgos potenciales. y que desseamos lograr sera sabido...alora - consultarse con tu medico de familia- y - quizas- con un endocrinologo- tambien-sera mas sabido... cual que sea la verdadera problema- su solucion- si es posible- debe ser en la vida real... soy medico de familia- de verdad- aunque vivo lejo de vos... en Israel..buena salud... y recuerda- por favor- que fue al menos- un artista genial que- relativamente- chaparrito... Charlie Chaplin...

• Anónimo
    hace 1 década

holaa :D no t acomplejes por tu estatura por favor!! yo tb tengo 21 y mido 1.70 pero no quiere decir que puedo ser mas o menos hermosa que tu, los hombres tienen gustos distintos, solo xq tus amigos les gustan las altas no quiere decir q a toooodos les gusta las altas todo sta en gustos y colores :D... no creo que ya sta edad podamos crecer mas, pero podrias practicar todos los dias con tacones comodos asi cuando tngas eventos (por tu carrera periodismo) podrias ponerte los tacones mas fashion y bueno ya sabras caminar mejor con ellos y asi podras vert mas alta (ademas que te moldean las piernas espectacularmente :D), suerte amiga :D:DD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • RoCk
    Lv 4
    hace 1 década

de lo bueno Poco, y en general nos gustan mas chaparritas que nosotros de hecho se ve raro que salgamos con personas mas altas nos sentimos incomodos.

• hace 6 años

Bueno mi enanmorada mide 1.48 y yo 1.70 y es muy linda no me interesa la talla suerte a todas las pequeñas porque soy de tamaño personal.

• gladys
    Lv 7
    hace 1 década

No te acomplejes, qué me dices... crees que Verónica Castro mide más que tú?

Disfruta que podrás usar tacos, cómprate un par de zapatos con tacos y úsalos en casa hasta que los domines, verás que no es tan difícil

Actualmente están de moda los zapatos con plataforma y taco chino, queda muy lindos y subes casi 10cm

Espero te sirva

Besos

• hace 1 década

Hola, primero te sugiero que subas el autoestima, debes aceptarte tal cual eres y no permitir que te hagan acomplejar por eso. Querete como sos y por lo que decis te recomiendo que uses las (como decimos en argentina) remeritas más larguitas o sea un poquito más abajo de la cintura, con un color oscuro abajo ya sea jeans o pantalón de vestir que sean de tiro alto eso ayuda mucho a estilizar la imagen y da un efecto lindo en cuanto a altura o si es una falda que sea un poquito más abajo de la rodilla eso crea un efecto de alargue, con los zapatos no te hagas problemas usa unos moderados con los que puedas caminar y con lo anterior van a completar. Todo eso debes hacerlo pero primero aceptate tal cual sos y sobre todo aprendé a quererte mucho. Suerte...

Fuente(s): Experiencias de la Vida...
  • hace 1 década

No te preocupes solo ponte muy buenona y tu estatura no les importará, a mi me encantan las chikitas como tú.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no se , una persona no se valora por su estatura , sino que por su mondo interior , y puedes ser muy bajita , pero tambien puedes ser guapa , o mona o atractiva eso es lo de menos .

No puedes crecer bebiendo mas leche o haciendo deporte o comiendo mas verduras , eso sólo sirve para chicos que estan en su edad de desarollo . A lo que puedes recurrir , siempre que quieras es a una operacion , pero eso te aumentaria 3 centímetros máximo , lo mejor que puedes hacer desde mi punto de vista , es aprender a llevar tacones , empieza por unos pequeños , y a medida que te vayas acostumbrando aumenta la altura ( 5,9,10 y 15 centimetros )

Espero haberte ayudado y en ningun momento te tienes que sentir mal , enserio ! Valorate y quierete por tal i como eres y los demas tambien lo haran ...:D mucha suerte y cuidate !

• Anónimo
    hace 1 década

siempre he andado con niñas chaparritas y son tiernas , si eres chaparrita debes actuar como niña tierna pero no niña tierna de 5 años he!! xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.