• Ordenadores e Internet >
  • Redes informáticas
  • Ordenadores e Internet >
  • Redes informáticas

¿Mi pc reconoce la red pero no se conecta internet?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola, mi pc que es Windows xp reconoce la red que tengo que se conecta a internet, reconoce todo, ip dns etc... Sin embargo cuando entro al Internet Explorer no muestra ninguna ...mostrar más
Mejor respuesta
  • fer respondida hace 5 años
puede que sea por tu antivirus o firewall, revisa la configuración y checa que no tengas restringido u bloqueado el internet explorer.

suerte
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Spyro respondida hace 5 años
    Sabes debe ser la targeta de red si esta mal reconoce la red ip etc pero no entra al internet eso me paso a mi cayo un rayo y apago la pc y cuando la prendi no entraba a internet pues vinieron tecnicos y ps la tarjeta de red se cago con el rayo te aconsejo que te compres una tarjeta de red usb son como usb y tienen un huequito que conectas el cable de internet y te da vienen con CD a y si tienes internet inalambrico pues tambien hay tarjetas de red inalambrica saludos

    Fuente(s):

    mi experiencia
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    necesita un driver para eso casi todos los computadoress lo necesitan
    • 0
      0
    • Comentario
  • ─═☆Ţąмάяä☆═─ respondida hace 5 años
    =O k mal =( lo siento, siento nop poder ayudarte =(
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿Mi pc reconoce la red pero no se conecta internet?
    Hola, mi pc que es Windows xp reconoce la red que tengo que se conecta a internet, reconoce todo, ip dns etc...
    Sin embargo cuando entro al Internet Explorer no muestra ninguna pagina, hago clic en reparar conexiones en el Panel De Control y nada, en el mismo internet explorer me dan la opción de reparar conexión, donde me piden que apague y desconecte el móden y enrutador desconecte cables, etc... Luego de eso prender nuevamente el móden y esperar 3 minutos y nada...no se conecta a internet, lo mas raro es que estoy en la laptop de mi papa y esta laptop entra al internet con la conexión de mi pc, que esta pasando, ¿es mi pc la del problema?
    Gracias de antemano
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear