promotion image of download ymail app
Promoted
Rosuky realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿Si llevas con tu novio 2 años y 2 meses... lo puedes acabar viendo como un amigo x culpa d tantos celos?

Es q siempre q discutimos es por su culpa.....todo por tema tias. Y yo la verdad es k me tiene aburridita d la vida el tema. Y mas molesta estoy pk e descubierto cosas, no son cuernos, pero ya tiene k ver algna tia por medio, y pk no se nada? Esto es lo k me dice ...... No te lo digo por si te enfadas.

Y yo k tengo k estar sin saber la mitad d las css por si me enfado o k ?

y siempre asi....................

Ahora la cosa va mejor.... me dijo k cambiaria.......

Pero es k yo ya llego un momento en q no tengo ni ganas d darle besos si estoy d mala leche si no es tema tias , pues es otro........

Yo no se q hacer. Y la verdad no se pk estoy escribiendo esto.. pero es k necesito k me digais algo pk es k me rayo to el rato.................................

4 respuestas

Calificación
  • Yo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

conozco una pareja que está asi... el lo dejó por los celos de ella...

Y sabes qué??? lo vuelven a intentar... (llevan unos 5 meses facilmente intentándolo... pero el sigue sin volverla a llamar "novia"...)

Y sabes tb lo otro??? hubo una chica durante su ruptura... y el tío estuvo vacilando entre las 2 (volver con la ex, intntar algo nuevo?)...

Y sabes qué???? Yo sé que su intento por volver con la ex no funcionará... el tío intenta hablar conmigo cada vez más en el trabajo... (lo tiene super claro con la novia, a qué sí!)

Cuando uno ya no está feliz... (después de 2 años): debería saber que es el fin de la relación. Con 2 años, ya conoces al otro, has vivido cosas... si no te sientes a gusto con 2 años de relación, imagínate dentro de 2-3 años... estarás depresiva (conocí otro hombre... acabó 5 años después de darse cuenta de lo mal que estaba con su novia, aguantó por su hija... acabó en depresión...).

Huye si ves que no le quieres y que ya estás harta de su actitud! irá de mal en peor!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

esque su relacion esta yendo de mal en peor,y eso ocurre mas o menos cuando uno tiene entre 2 y 3 años,si esa relacion te hace mal,termina con el!! que aprenda su leccion!

ya despues de eso siesque se dan cuenta que se quieren pues que bueno y vuelvan mas adelante.pero ahorita lo que nesesitan es terminar,aparte que tu novio pues se nota que es medio mujeriego,entonces peor! para que quieres estar con alguien asi?

• hace 1 década

lo que tienes que aser es ablarle claro y desir que pienese en los dos en el futuro de ambos y pues que te diga la verda si quieren que esten en serio y pues los 2 taraten de mejorar para bien de la relasion y que deje de ser tan celoso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, xk eso en verda oxtiga que te con lo mismo siempre

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa es que ya no es lo mismo desde mi punto de vista si ya te sientes asi seria muy dificil remediarlo seria mejor que cortaras de una ves pero su lazo es tan fuerte que despues verlo como un amigo seria algo increible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.