Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 10 años

Tapa Olé XXIV © - Ċąиāļłã - La hize con 38 de fiebre, no se quejen...?

Buenas tardes/noches/días a todos, como les dije, tengo fiebre, no tengo muchas ganas de seguir aca adelante de la pc, les dejo la tapa espero que les guste:

http://farm3.static.flickr.com/2706/4470791057_fef...

Si no entienden el titulo, jodanse, suerte, muchas gracias y dejen stars

12 respuestas

Calificación
  • Cley
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola agustín,cuidate de la gripe A, mirá que éste año vuelve de nuevo.- Buena la tapa jajaja van a soñar con Parra los bosteros.- Un beso cuidate!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    está buena agus...

    que pase la fiebre =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si esta buena pero no te metas con river jajajaja,bueno que te mejores para estar con fiebre buena tapa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ale SL
    Lv 5
    hace 10 años

    Aprovechá si tenés la gripe A, porque te vas a olvidar de esa letra por un año XD.

    Jajaja ta buena la tapa (eh visto mejores, pero tampoco te voy a exigir). Suerte, mejorate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    "B" te suena?

    no te dejan usar los parlantes ahi!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Una obra maestra, comparable con el Guernica de Picasso....

    Jajajjjj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    muy buena.....y la frase de JRR genial

    un beso, no me aflojes canalla eh.

    que te mejores

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    muy buena

    Fuente(s): hernan
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Te estoy buscando

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Estoy cerca

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    TOMATE UN ANTI "B" IOTICO , PARLANTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.