Qué haces para recuperar lo perdido? Se puede recuperar lo perdido?

He estado pensando en lo fugaz que es la vida y en el camino errado que tome, y quisiera recuperar todo lo que perdí en el camino, a mi familia, a mis amigos, a ella.

Quiero comenzar con ella. Alguien me ha dicho que la olvide y no quiero olvidarla, quiero recuperarla, voy a recuperarla.

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Espero, que si es realmente tu deseo, la recuperes.

A "ella" supongo que es una mujer, pero fijate, a qué costo la recuperarías. Dañarías a alguien?

Es ver quién puede más? Será lo mismo si la recuperás?

Éxitos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • TERRYS
    Lv 6
    hace 10 años

Depende lo perdido........depende que quiera recuperar......depende si vale la pena el intento.....depende si hay posibilidad de recuperarlo

Vos elegís, nunca decidiste el cambio.....

Ojala logres ganar....................a veces es preferible saber perder

Saludito

• hace 10 años

recupera lo ganado

• Anónimo
    hace 10 años

Buscarlo si vale la pena, y luchar por volver a tenerlo.

Me alegra amigo que intentes encontrar a la mujer que amas y trates de ser feliz.

Cristina®

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ana
    Lv 7
    hace 10 años

Si se puede recuperar, pero no siempre se recupera, espero con el corazón que si realmente puedes la recuperes.

Saludos Charly boy !!

xD

• Gius
    Lv 7
    hace 10 años

Me gusta tu predisposición hiper positiva. Así se procede!! Adelante amigo Charly!!!! Un besitiko !!!

• Anónimo
    hace 10 años

Depende qué es lo "perdido"...

Hay cosas perdidas que no tienen retorno Charly.

Pienso en una relación de pareja, ¿vos crees que ese tiempo de distancia, pérdida, distanciamiento, desvinculación no dejó marcas?... Si bien en un principio podría primar más un ánimo de "se puede", tarde o temprano la contabilidad de uno y otro va a dar un saldo en rojo y aquellas heridas se harán presentes con el furor de ayer. Descontando en esto que el otro, también quiera lo mismo y esté pensando igual que uno.

Con los vínculos de familia, si bien puede pasar algo similar, la cuestión histórica relacional hace que esa posibilidad de "recuperación" (si ambas partes quieren), tenga un poco de más chances.

Besos!!! Syre

• hace 10 años

Se puede si pudiste cambiar...si sigues siendo el mismo imposible!!!suerte!!!saludos!!!

• hace 10 años

al final tu solamente eres el responsable de tus actos y de sus consecuencias

y si estas realmente decidido que podras recuperarla asi sera solo se paciente y no ostigues

y poco a poco ella vera que no te quedra fuera de tu vida saludos

• kurono
    Lv 6
    hace 10 años

lo busco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.