Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿xq mi novio quiere q qede embarazada si tengo 15 años?!?

la cosa es q siempre peleo cn mi novio xq el nunk qiere usar condones... hasta q un dia me ree qeme cn el y le preg xq no qeria usarlos...me dijo q qeria tener un hijo cnmigo, lo cual me dejo helada, xq yo tngo 15 y el 21!!... me parece una locura...

me qede reee cortada ese dia y luego, decidi preg q xq qeria q yo qedara embarazada y me dijo q asi yo era d el x siempre...

al principio, lo q me dijoq parecio un poco linda xq pense q era en joda, pro ultimamente sigue insitiendo con el tema d q qede embarazada...

Para empeorar todo, el otro dia, me entere q se droga, y me entristeze muxo, xq el me habia prometido q no lo iba a hacer mas y apart cmo lo amo muxo no qiero eso pa el y muxo menos pal padre d mis hijos (en el caso q decida qedar embarazada claro), y cuando le dije q yo hacia cualqier cosa pa q se dejara d drogar, me dijo q el dejaba d hacerlo si yo qedaba embaarazada... y no se, q hago?....

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

quedar embarazada a esa edad es una locura, imaginate tu vida con un hijo y un tipo que se droga, xq no hay muchas posibilidades de que deje que hacerlo, necesita ayuda de alguien mayor..

no te podes arruinar la vida por eso, si te querria tanto no te pediria eso, aunque quizas el quiera encontrar una razon para vivir a traves de otra persona, pero tiene que ser por si mismo, no a traves tuyo, sos muy chica para eso, yo tengo 16 y si me pasara eso ya lo hubiera dejado, no arruinaria mi vida...

• Mira.. yo tengo 16 años y me parece una locura el q una chica de mi de edad (o casi XD) este embarazada, en el sentido de q te perderias de muchas cosas.. osea yo estoy de acuerdo con q un bebe es lo mas lindo q hay y q trae mucha alegria (hace unos meses q tengo un nuevo hermano menor jaja) pero el tema es q x estar embarazada hay muchas cosas q te perderias y despues cuando el bebe nazca, vas a tener q cuidarlo todo el tiempo.. dejando asi de ser una adolencente de una, para convertirte en adulta y madre (claro q todo esto es si queres ser una madre q se preocupe todo el tiempo x si hijo XD)

Osea yo no te conozco ni a tu novio, pero tomalo como un consejo de todo corazon de otra chica ^.^

Besos y suerte!! ^-^

• Anónimo
    hace 10 años

no te conviene tener hijos a esta edad por estas rasones

1 como pensas estudiar con un hijo a cuestas ?

2 como pensas mantenerlo ?

3a esta edad no estas preparada mentalmente para tener un hijo

4 el te prometio dejar la droga antes y no la dejo, imaginate si quedas embarazada y el sigue en la droga tu hijo mereceria eso ? tener un padre drogadicto? yo creo que no..

5 los hijos tienen que llegar al mundo por decicion de los 2 padres no por el capricho de uno

ese chico es un egoista que no le importa tu futuro yo que vos lo dejo y listo

• hace 10 años

Yo siendo tu me hubiera separado de el hace tiempo, tu no estas en edad d tener hijos y el quiza si y es ahí donde esta el problema, lo mejor sera q lo dejes xq ese chico no vale la pena s una porqueria y si continuas asi te volveras una porqueria como el y seras muy infeliz asi q toma rapido una decision concreta o sino lo mas probable sq acabes mal, muy mal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pues me parece que tu novio si no te apoya en tu decision solo quiere arruinarte la vida....y dices que se droga pues eso mas aun para que lo dejes por que me parece que mereces a alguien mejor no permitas que eso destruya tu juventud aun estas muy joven para ser madre, eso dejaselo a mujeres con trabajo ...vamos se inteligente no lo permitas ....buenas noches.

• hace 10 años

Ni se te ocurra, seria la peor tonteria de tu vida. El no va a dejar las drogas a menos que se meta a un programa con ese propósto. Dejalo, ya le patina el coco y tus hijos traeran genes con droga

• Anónimo
    hace 10 años

esta rre loko el chabon un drogadito de ****** !!! es la pura verdad

• Eiz
    Lv 5
    hace 10 años

no me lo tomes a mal pero... estas super tonta si te embarazas... eres una niña (precos!! pero sigues siendo una niña) truncaras tu vida a esta edad.....

y claro lo único que quiere él es que no lo dejes... ¿Pero, estás segura de que él es lo mejor para tí?

¿Crees tener buen futuro a su lado? ¿Crees que el dejara la droga por tí? ¿Crees que todo será como ahora que son solo novios?

si respondiste a todo que si estas en graves problemas niña...

reacionaaaaaa! la vida no solo es eso... "hijo y una pareja y yaaa"... hay mucho que vivir... espero tomes una buena decision!! de corazón!!

• Anónimo
    hace 10 años

:0 que problema .. bueno yo te aconsejo primero que nada, No te quedes embarazada, SI APENAS ERES UNA NIÑA!! ... después te arrepentirás..

lo siento por lo de tu novio que se drogue y eso, pero lo de quedarte embarazada no es la solucion..

deberias tratar de hablar con él al respecto, o pedir ayuda a otras personas para sacarlo de la droga.

Creeme.. no es que lo diga por que yo no estoy en esa situacion.. por que mis dos hermanas se quedaron embarazadas muy jóvenes.. y se quedaron con los bebes y obvio que quiero a mis sobrinos. Pero perdieron gran parte de su juventud.. eso no más ojalá tomes la mejor desicion.

• hace 10 años

dejalo.... el mio se queria casar conmigo y apenas tengo 16 mejor lo deje aunq si lo keria pero primero estaba yo asi tu amiga no dejes manipularte, no se dejara de drogar no creas en sus palabras ignoralo y listo... tu mereces algo mejor, un estudio y superarte ahi si despues escoges bn que quieres!

Fuente(s): suerte te lo digo como amiga d vdd!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.