¿Algun medicamento para poder tener una mejor ereccion?

Ola a todos...

sucede que hace dias, estuve con mi pareja en la cama, pero no se que paso que como en 4 horas, no tuve ninguna ereccion, cosa que se me hace rara, y pues con mi pareja llevo ya 10 meses.

LO increible es que nunka me habia sucedido, y con esta, ya es la segunda vez...no se cual sea el problema?

existe un medicamento para poder tratar de tener una ereccion, donde lo puedo conseguir y su precio (vivo en el estado de mexico)

cuentenme algunas de sus experiencias, o metodos que sirvan...

y diganme, sirve el famoso "M force"?

PD: tengo 18 años y es mi primera relacion en la cama

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    lo que realmente necesitas es una dosis de viagra esa te pone al 100!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Aprende la forma beneficiar de erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?6qRm a pesar de disfrutar de una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sencillamente se le ha finalizado las pillas en la cama, al inicio no la hemos asignado valor sin embargo está dificultad se complicó y precisábamos encontrar una solución. La salida la localizamos en estos libros porque ha podido remediar su preocupación rápido y eficiente. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira el mejor de todos es el viagra

    y no no te hace el pene chico ni ningun rumor

    tiene grado firmeza 4

    xD k es un chingo

    tomalo ;)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a mi tambien me paso,y nos va a pasar a todos tarde o temprano y el que te diga que no te esta mintiendo,no te preocupes estas joven,muchas veces el estress y la ansiedad combinado con cansancio y si fumas o tomas,contribuyen a los trastornos fisicos,echate un bano de agua caliente y relajate antes de tener relaciones y todo se va a componer

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Estas muy joven...Deben ser nervios....o quizas tengas un problema de sobrepeso ...

    Suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.