Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 10 años

¿Me puedo contagiar de VIH si probre sangre?

Bueno pues resulta que paseaba con una persona que accidentalmente se pincho el dedo.. y le empezo a salir sangre.. y bueno yo me declaro y siempre lo he hecho una amante de la sangre.. creo que esta en mi peores perversiones.. pero ese no es tema.. si no que vi la sangre y como en automatico le chupe la sangre.. y era bastante...

y despues me dijo esta persona.. te das cuenta del riesgo que acabas de correr.. y puajj!! eso me dio miedo.. me puedo contagiar?

cuando tiempo deb esperar para hacerme una prueba? yc omo se llama la prueba?

Actualizar:

Es cierto.. esa persoan debe tener.. es que como casi no le conozco.. pues no se.. me dio un mal presentimiento.. pero seguro me estoy sugestionando!

gracias de antemano

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

A los vampiros no les da VIH =P

Estarías en riesgo si tuvieses una herida en la boca (algún piercing, herida en las encías,etc) por donde pudiese estar en contacto el virus con tu sangre, de lo contrario la saliva ayudaría como antiséptico y no hay mucho peligro, solo sería una lección para el futuro.

Para la prueba debes dejar pasar varias semanas , recuerdo que la más común empieza con al letra W :D

• xdear
    Lv 7
    hace 10 años

Hola: Si, puedes contagiarte si la sangre esta infectada con VIH y se pone en contacto con una herida. La prueba para detectar los anticuerpos en sangre se puede realizar una vez superado el periodo de ventana, considerado aproximadamente de 3 meses, y se llama prueba de Elisa.

Espero haberte ayudado.

• hace 10 años

tienes que esperar unas 2 semanas y las pruebas se hacen en una farmacia.

• hace 10 años

jaajajajajajajajajajajajaajajaja

eso te pasa por andarsela

"CHUPANDO"

a todos jajaajajajajajajajaa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

¿Te has parado a pensar que quizás se lo contagiaste tu a la otra persona?

• hace 10 años

vaya pregunta

• hace 10 años

Claro que te expones a un riesgo innecesario que tal si tienes una pequeña herida en tu boca que a veses ni nos damos cuenta de tenerla .Te la puedes hacer en 6 meses se llama ELISA y no practiques esa practica .

• hace 10 años

ingerir sangre no contagia, para empezar, esa persona tiene que tener vih, y si la ingieres no te pasa nada.... aunque si tenias una herida en la boca, aun pequeña, entonces su sangre entro en contacto con la tuya, entonces aguas

• hace 10 años

Joder yo creo que si porque al vever la sangre sus emfermedades o lo que tenga la mujer o hombre se introducen a tu organismo

como por ejemplo comerse algo de el suelo

pero no te preocupes lo mas seguro es que no tengas nada

ipero si no estas seguro vete hacerte unas pruebas en unos 3, 4, ,5 ,6 meses nose!

• hace 10 años

Saludos:

Si tomas sangre de un infectado claro que estas en riesgo de tenerlo. Realizate la prueba del SIDA. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.