Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

cuanto cobro x pasear y bañar perros?

ola tengo 12 años y kiero empesar a pasear y bañar perros pero no se cuanto cobrar y tampoko si kobrar x hora o x ke help!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

MIRA POR PASEAR PERROS CREO QUE 50 VAROS ESTA BIEN PERO PARA BAÑAR NO SOLO ES ECHARELE AGUA Y YA TIENES QUE TENER TODO EL EQUIPO NECESARIO PARA ACERLO,,Y COMO TIENES 12 AÑOS QUE TAL SI TE LLEVAN A UN GRAN DANES A BAÑAR QUEVAS A SER????IMAGINATE SI LOS PERROS MEDIANOS ALGUNOS CASI O LES GUSTA BAÑARSE AHORA TE LLEVAN A UO XTRA GRANDE NO SE VA DEJAR Y NO LO VAS A PODER BAÑAR

Fuente(s): YO Y MIS PERROS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

$4O POR PERRO

• hace 1 década

yo le pagaba a un amigo 50 pesos diarios por sacar a mis 2 perros, 1 rotwailer y 1 pitbull, los sacaba 3 veces x semana.. y era como por 15 minutos cada uno, yo lo acompañaba jejeje..

se ganaba 150 pesos semanales por el trabajo..

• lkz
    Lv 4
    hace 1 década

El baño esta entre 80 y 200 pesos para razas pequeñas y 100-400 para razas grandes. eso con los veterinarios pero como estas empezando tu negocio y no eres veterinario, puedes empezar cobrando 40 o 50.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo paseo perros y cobro $30 x media hora y estoy considerando bañarlos en 50 pesos!! suerte (:

• hace 1 década

50 Pesitos Por Perrito, ami me cobran 50 pesos por lavar mi coche xD

• Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, me parece genial tu idea! Debes de cobrar por separado, el paseo por $20 USD y bañarlos por $25 USD (perros pequeños) y $35 USD (perros grandes). Saludos y te deseo mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.