? realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿que hacer para dejarme de marijuana?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

me parece que es importante pedir ayuda en algun centro de atencion en adicciones, de donde eres?

aqui en mexico hay unos que se llaman centros nueva vida, ahi te apoyan sin costo.

hay tambien distintas formas:

es tomar la decision de ya no consumir

alejate un tiempo de las amistades con las que consumes, ahi habrá siempre la droga

haz ejercicio y actividades que no tengan que ver con la droga

integrate a grupos de apoyo (puede ser Alcoholicos Anonimos)

• hace 1 década

COJIENDOME

Fuente(s): SOY PUTA Y MI COÑO LO DISFRUTA
  • hace 1 década

Piensa todos los problemas mentales a los que te puede llevar o te ha llevado y que serán mas graes cuanto mas consumas, ademas de muchos otros perjuicios que trae. Si te gusta fumar y te entra el mono fumate un cigarrillo que tambien es malo pero mucho menos. Al principio experimentaras ansiedad ante la idea de fumar o situaciones proclives que te lleven a ello pero tienes que saber como actuar para evitarlo , anticipar tu respuesta, y estar muy decidido ante los que te ofrezcan probarlo sobretodo porque aunque tu no tengas siempre habrá alguien que te diga si quieres ... Esa es la clave. Yo lo conseguí. Piensa que si continuas fumando perderás neuronas también ... yno te has fijado en gente mayor que fuma habitualmente y siempre ha fumado como tienen problemas para hablar claramente y con normalidad?

• Anónimo
    hace 1 década

busca a alguien que te ayude esté a tu lado cuando pases el mono

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

buscar cosas que te mantengan ocupado

• Anónimo
    hace 1 década

Pasarte a la mariblanca.

• Anónimo
    hace 1 década

Fumar opio.

• hace 1 década

DEJALE SAVER QUE YA NO SIENTES NADA POR ELLA.

• hace 1 década

Pasate a la Mari Pepa, que da mas orgasmos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.