Amapola realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿Alguien tiene una buena idea para un disfraz de mujer!?

El sabado tengo una fiesta de disfraces y no se me ocurre de que podria disfrazarme, eh pensado en la novia de chuky, de presa, sra smith, cleopatra, pero ninguno me convence.. :S

Ideas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    la mejor opcion quiza sea...GATUBELA!! o sino....una DIABLA!!

  • hace 10 años

    Gatùbela, pantera rosa, no se.. pero el de gatùbela es genial. Una amiga se disfrazò asi en una fiesta y fue el mejor disfràz.

    Suerte

  • hace 10 años

    De la chava de RESIDENT EVIL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.