Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿Hay alguien que me pueda animar, gracias?

Estoy deprimida y estresada, me puedes animar? Gracias

Actualizar:

Cosas de jesus y de Dios, no me animan, gracias.

Y acabo de llegar otra vez salir? noooo, por dios!!!

Actualizar 2:

Mi pelusita oh!! gracias por el video, me animó bastante.

Actualizar 3:

el curro que me sta matando, que creo que mañana me tocará currar por 5 personas y soy un ser humano no un ser de otro mundo....

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Chula como que deprimida y estresada, nonoononono que eso no es buenooooo, amos pa arriba jOer, que a mi no me gusta que estes así,

tomaaaa alegrate reinaaaaaa y muchos besitossss.

http://www.youtube.com/watch?v=PVL1OI3KQIQ

Youtube thumbnail

• hace 10 años

¿Te sirve una canción con un mensaje muy profundo?

http://www.youtube.com/watch?v=ow5OzZ6i-yo

Youtube thumbnail

Venga, sonríe un poco. Piensa que ahora vienen unos días de fiesta y podrás olvidarte del curro.

Disfruta de la vida y lo que no puedas hacer, lo pospones para otro momento. Aprovecha lo bueno.

Besos indecentes.

• hace 10 años

Buenos días. Cómo vas esta mañana?

Te mando esos ánimos que tanto necesitas y un cálido abrazo para que no te sientas sola.

Por otra parte eres una mujer así que hacer el trabajo de cinco es lógicamente imposible a no ser que tengas el don de la ubicuidad.

Venga!!! Un beso.

• hace 10 años

Pues que te pasa? juguemos!!

empieza una canción y los demás que te sigan la letra y si no la saben que la inventen.

Que te hace?

Besitos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Si estas estresada, sal a caminar un rato.. tòmate un helado por ahì, respira aire fresco, haz un poco de caminata. No continues encerrada viendo el monitor.

Suerte

• hace 4 años

A ver Moni, q ocurre? No se q te deprime, luego no puedo saber como ayudar. Seguro q sea lo q sea, podras superarlo, y si quieres desahogarte o contarlo... ya sabes mi correo. Animate mujer, y aunque es una tonteria estupenda, como dicen en oriente... si algo tiene solucion para q te vas a preocupar... y si no la tiene, pues tampoco. Saludos!!!

• hace 10 años

pues ya estamos iguales al parecer nadie comprende son coss qu al pasar entienden todo pero al pasar con el tiempo se olvida

a veces el tiempo no cura por completo heridas son tan absurdas las palabras qu dicen ya sanara solo dale tiempo al tiempo y ya no importa lo qu cueste solo trata de seguir adelante pero como seguir adelante si el alma esta muerta o moribunda como podremos salir adelante nuestra soledad es nuestra guia el odio nuestro fiel amante

si deseas nos podemos animar mi msn es neversaygodby@hotmail.com

• hace 10 años

habia una vez un loco en un manicomio que traia amarrada una piedra con una cuerda y la iba jando como si fuera su perrito. entonces se acerca el doctor del manicomio y le pregunta al loco.¿como se llama su perrito? y el loco le contesta.... no es ningun perrito ,que no ve que es una piedra?. el doctor asombrado por la mejoria del loquito le dice...muy bien veo que va mejorando si sigue asi muy pronto lo dejaremos ir a su casa. y cuando se aleja el doctor le dice el loco a su piedra.. ya ves te dije que si no ladrabas no se iban a dar cuenta.

Fuente(s): me lo contaron el otro dia, espero que te sirva bye.
  • hace 10 años

animo chica vampira animo animo +animo pero que pasa cuentanos

• hace 10 años

VE A LA IGLESIA Y BUSCA DE DIOS.

DIOS TE AMA Y NO HAY MEJOR CONSUELO QUE BUSCAR SU AMISTAD Y AMOR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.