Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿Nesecito ayuda Ginecologo abusador!?

Es qe yo voy a mi ginecologo y el me empezo a tocar la cola y me metio lso dedos en la vagina e desnudo de repente y no le conte nada a nadie tengo miedo

cuando voy al ginecologo

el ruga a mi madre qe se valla y me dice empezemos

y me hace desnudar y el otro dia me chuparle su ........

Me obligo y me amenazo si no lo hacia

Ayuda!

Actualizar:

saben qe sn todos un pelotudos qe no se toman nada en SERIO!atrados d emierda!

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

eso es un caso grave de abuso. hablalo con tu mama urgente o con alguien de confianza que te ayude. tenes que denunciarlo ya, es hijo de pu.ta no puede seguir suelto y menos atendiendo personas. por favor te pido que juntes fuerzas, no tengas miedo por mas amenaza que te haga (esos son los mas cagones). ademas si hablas tal vez haya otras mujeres que les haya hecho lo mismo y se animen a hablar tambien. de verdad enfrentalo y denuncialo. y si le podes hacer una cama (para tener pruebas feacientes mejor). mucha suerte y dale para adelante que no va a pasar nada. no te quedes por que el que va a ganar es el.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

sii demaaa... toy que te creo, deja las fantasias sexuales en yahoo, hay paginas pa eso

• hace 10 años

No te creo NADA.

pero de ser como tu dices entonces denuncialo para que le quiten su cedula profecional (que dudo que la tenga) y lo metan a la CARCEL, creeme que en esos casos la policia es MUY agil.

• hace 10 años

Mira nena... en caso de k eso fuera sierto...

aunke perace fantacia sexual!

mira yo te aconsejo que le cuentes a alguien mayor a la persona k mas confianza le tengas, ya que un dia de estos puede penetrarte y tu kedar embarazada y que vas a hacer...

entonces si no tienes a nadie de confianza cuentaselo a tu mama, primero dile que no te deje sola con el ginecologo porque te da nervios o algo inventa algo de miedo, si te buelbe a acosar, entonces cuentale a tu mama que el te toco de una manera que no te gusto que te sientes incomoda con el que cambien de ginecologo...

el ginecologo no tiene porque amenazarte, no puede decirt k va a matar a tu mama o algo asi.. no seas tonta habla, evitale a mas nenas lo k te esta pasando a ti.!

suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

MIRA, ESO ES GRAVISIMO, LA VERDAD ES QUE NADIE TE LO VA A CREER LO QUE PUEDE HACER ES CONSULTAR A OTRAS PACIENTES DE ESE DEPRAVADO Y SI ES ASI, BUSCA PRUEVA, NO CE CON UN CELULAR GRAVAR LA CONVERSACION EL TIPEJO ESTE Y DENUNCIAR, SI NO HAY PRUEVA NADIE TE VA A CREER. GRABALO Y DENUNCIALO

• Hola auque nadie lo crea soy DWAYNE JOHNSON

Dame la direccion de ese Abusador y le parto la cara, luego le aplico un Rock Botom sobre su camilla

luego denuncialo

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK?

IS COOKING....!!!

• hace 10 años

YA LO HUBIERAS ACUSADO SI TIENES EL VALOR DE DECIRLO AQUI LO PUEDES DECIR EN OTRO LUGAR COMO A LA POLICIA, PARA MI PURO CUENTO

• hace 10 años

Denuncia, nadie puede tocarte sin consentimiento tuyo, ahora jamás tendrás que chuparle nada, se que hay personas abusivas por eso te creo, no esperes mas, ve y denuncialo!

• MARVIN
    Lv 6
    hace 10 años

si acaso es verdad lo que cuentas deverias de denunciar al medico, no se vale dejar libres a los que tienen la mente enferma. pero si solo es un invento tuyo te sugiero que dejes de jugar de esa forma y te ocupes en algo productivo.

Fuente(s): ayudante de ginecologo.
  • hace 10 años

pz si eso es cierto, ya no vallas y si te sigue amenazando ps pon una demanda y veras haber si sigue

Fuente(s): opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.