U Miró realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿Crónico adiós..................?

A menudo creíamos que lo nuestro

sería infinito.

Eras besos y muchos abrazos

pero bastó un adiós y fue definitivo.

Lo común presente y aún busco

entre escombros si algo queda:

éramos libres, ola y espuma.

Un mar inquieto cuya fuerza,

ahora es tan solemne, como la ausencia

tuya.

Apología de armonías vividas

cual llamas quemaron juntas

y hoy yacen extinguidas.

Autor: Undómiel Miró

un servidor

29-3-10

26 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Mañana volverá el sol a su zenit,

    los árboles vendrán a cobijarnos,

    un canto de esperanza se habrá ido,

    la noche ocultará lo que quisimos…

    ser el uno del otro…...

    entre suspiros.

    Bello, bello tu poema Undomiel.

    Un adiós, nunca es para siempre.

    Mis cariños para ti !

    Fuente(s): Besos Mariposa
  • Isabel
    Lv 7
    hace 10 años

    Ah, de cuántas emocionadas promesas

    gozamos los enamoramos.

    Sin pensar,

    que al amor lo cambia el tiempo,

    y que como la vida,

    también puede apagarse.

    --------

    Bello y sentido tu poema mi querido amigomiel... Es una delicia leerte.

    Abrazos...

    Isabel.

  • Azul
    Lv 6
    hace 10 años

    Hoy voy a dejar por segunda vez una canción, parece ser que no eres el único hombre que hoy está triste.

    Tu poesía es preciosa, como todo lo que tú escribes, lleno de sentimiento y deja mucho que pensar, y es, porque cuando el amor se va, no se va del todo.

    Te dejo este tema que ya tiene muchos años, este es el mejor vídeo que encontré.

    http://www.youtube.com/watch?v=vj_toIfNnVo

    Youtube thumbnail

  • wow cada día me sorprendes con tus letras........

    un amor infinito es el que buscaba

    cada amanecer sus labios besaba.

    perdida en su pecho a El me abrazaba,

    feliz por el momento, era como estaba.

    mas el tiempo transforma los sentimientos

    las situaciones cambian los pensamientos.

    ya no son tan gratos estos momentos,

    se convierten a diario en largos tormentos.

    es mas sano dejar esta amarga situación,

    por que si perdura se daña al corazón.

    cggr.

    =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Es muy triste el adiós

    pero cuando se vuelve crónico

    produce enfermedad en el corazón.

    Te doy respuesta amigo.

    Solo prendida a tu lindo poema.

    Así que por creer en las mentiras

    del amor que me tenias

    creí en la falsedad de tus palabras

    y ahora mi corazón esta sufriendo

    por tan terrible desengaño.

    Un beso

    Fuente(s):
  • muy bueno, me sono a algo vivido, :) pero como todo, hasta de lo malo algo queda...

  • hace 10 años

    heil, amigo,

    tu queja es muy agradable, es un "bueno, adios entonces"

    la solemnidad de esa aceptación no oculta que no se acepta,

    Aun permaneces fuertemente apegado a la esperanza,

    como un faro, como una bandera, diciendo un adios que suena como hola

    saludos, me ha gustado mucho tu poema

  • hace 10 años

    Undómiel:

    Son unos versos que arrancan escalofríos al alma.

    El amor...entre más libre, mayor es su calidad.

    Es doloroso saber que un amor así terminase.

    Gracias por tan bella poesía.

    Te aprecio,

    Alondra

  • HOLA =)

    LA VIDA SE DISFRUTA POR MOMENTOS

    Y EL AMOR ES PARTE IMPORTANTE DE LA VIDA

    COMO EL FUTURO NO ES NADA SEGURO

    DISFRUTO LO QUE TENGO EN ESTE PRECISO MOMENTO

    EL HOY, EL AHORA ES MI DICHA, ALEGRÍA Y FELICIDAD

    POR ESO PARA MI AMOR BUSCO LA FORMA

    DE DECIRLE CUANTO LO AMO

    SIN IMPORTAR LA HORA =)

    MMMM

    CUANDO UN ADIÓS ES DEFINITIVO

    SUS RAZONES DE SER TENDRÁ

    SI ES UN AMOR SINCERO

    SUPERA TODOS LOS OBSTÁCULOS

    (¯‘•.•´¯)

    ` `•.¸.•´

    ```ღ J

    ``````ღ J

    ```````ღ G

    ``````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

    ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

    ``````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*.(¯‘•.•´¯)

    ````````````````````````ღ29.MARZO.10 ღ `•.¸.•´

  • hace 10 años

    Amigo Undomiel, tu poema

    esta esquisito cuya escritura

    me inspira, me facina gracias

    por compartirlo amigo.

    que tengas lindo dia

    Fuente(s): Maryte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.