? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿es verdad que la masturbacion saca granos?

es que yo estoy en edad de crecimiento , tengo 14 años , y hace como 5 meses (no me masturbaba) tenia granos , pero desde que me masturbo siento que tengo mas, sera la masturbacion que me saca los granos o simplemente por la edad?

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Es simplemente por la edad, la masturbación no saca espinillas, comedones o granos, etc.

En tu caso es hormonal a lo que describes en tu pregunta, el acné no se quita con pastillas ni cosas raras untadas, eso se quita de forma natural al paso del tiempo.

Saludos!

Fuente(s): Mis clases de medicina
  • hace 10 años

Claro que no. lo que tu tienes es un infección grave y ya.

• hace 10 años

no y tus granitos son por tu edad no te preocupes

• lart
    Lv 7
    hace 10 años

es por la edad pues una cosa no tiene que ver con la otra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

No, es solo un mito y creencia popular. El acné es una enfermedad normal a tu edad.

• hace 10 años

hahaha no es cierto!!!

• hace 10 años

mentiras, mentiras, mentiras, mentiras....

los granos vienen como resultado de las hormonas, y el deseo de masturbarse tambien, o sea, eso de q dicen "se te alboroto la hormona", es literal, se alborotan, entonces por ende tienes mucho deseo sexual y por ende te masturbas, pero tambien ese alboroto provoca q salgan granos, me entiendes? tienen la misma causa, pero no se relacionan una con otra.

ahora q debes de fijarte si tienes la costumbre de agarrarte la cara, sobretodo despues o durante la masturbacion lo cual implica q algo del pene o de los genitales toque tu cara y genere infecciones.

• hace 10 años

por lo q m han explicado algunos profesore de enfermeria .. los granitos sale por el crecimiento ya q tus hormonas estan cambiando.... pero de q te sale granitos por masturbarte eso es falso.. muxos dicen q es por eso .... pero naa ehh no tiene naa q ver

Fuente(s): *-*
  • hace 10 años

mira según estudios la masturbación no saca granos ni nada de eso por el estilo tampoco es nada malo incluso lo llamaron algo bueno porque te ayuda a conocerte mejor a ti y a tu cuerpo así que no te preocupes si te salen granos es por la edad

además debes de poner atención en lo que comes por ejemplo en lo chocolates que es la principal fuente de alimentación de los Granos ya que contienen una cantidad exagerada de grasas y es de eso de lo que se alimentan los granos

suerte

SALUDOS

• hace 10 años

Holaa!!.

Buenop, tengo tu misma edad... y la verdad... es que es por la pubertad ;), no te preocupes es normal ^^, pero si quieres decirle adios a los granitos, usa algun antiacnil3 ^^. En Argentina, ahi un jabon y maquillaje llamado axepsia para eso, lo uso, uso el jabon xD y me funciona ^^, pero a otros nop...

Chauu!.

Fuente(s): Yo :).
  • hace 10 años

la masturbacion no saca granos ni nada de esa vaina lo unico que saca es leche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.