es malo mansturbarse todos los dias?

yo no lo ago eh

es un amigo qe me cuenta y el me pegunto y yo le digo

la vdd no se

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    claro ke es malo ya que es tentar contra tu cuerpo, si eres catolico, esta faltando al mandamiento ke dice no comoteras acciones impuras pues como te dije atentas contra tu cuerpo

  • hace 10 años

    La masturbación es parte del desarrollo de tu Sexo y tu Sexualidad, fomenta la maduración de los Órganos Sexuales, indudablemente no es malo, de hecho fortalece el equilibrio entre tus hormonas y tu, todo se deriva de una carga de energía en tu organismo, lo ideal es que busques diferentes actividades para que tu cabeza este no solo pensando en "la masturbada del día" y que agotes tus energías en cosas que son también de provecho para tu desarrollo...

    Como dato te diré que para la masturbación no existe una edad en especifico, empieza cuando el libido de tu consciente y subconsciente despierta por hay de los doce años y madura con el tiempo, es parte de tu vida y desarrollo y parte también de descargar energía acumulada...

    ESTÚPIDO E IGNORANTE mezclarlo con cuestiones "RELIGIOSAS"

    Disfrutalo, y suerte.

    Mknamya.

  • hace 10 años

    lo mejor es conocerse a si mismo y amarse para amar a los demas, asi q si exploras tu cuerpo y t gusta lo q sientes, cuando estes con una pareja sabras y aprenderas y disfrutaras mas aun. no es malo, son reacciones y sensaciones naturales del cuerpo!!

  • hace 10 años

    io kreo k nooo

    masturbarse, segun dicen, es sano

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    si y quizas no lo vea en este momento pero todas esas tambien cuentan para no atraer un disfuncion erectil a temprana edad

  • hace 10 años

    Y LAS NOCHES, YO PREFIERO EN LAS NOCHES, Y NO ES MALO PERO NO VEAS PORNO, DESPUES VAS A QUERER HACER LO MISMO CON TU CHAVA Y PUES NO , ELLAS SON PROFESIONALES Y LES PAGAN, A LAS CHAVAS HAY QUE TRATARLAS COMO REINAS CON TERNURA Y ESO SI DE REPENTE SER SALVAJE. SALE BYE

    Fuente(s): MI SABIDURIA
  • hace 10 años

    Eres un pelmazo!!! no lo digo yooo eh es mi amigo que no se atreve a escribirlo

  • hace 10 años

    estas enfermo ****** ******, pero yo no lo digo eh!!!

    lo dice un amigo xD

  • hace 10 años

    ajaaa

    bueno

    no es

    malo

    para

    nada

    pero

    hay que

    ver

    si es todos los dias

    de ley

    pues ya pude ser

    un adicto

    pero bueno igual no

    es malo masturbarse

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajjaa pss claro q es malo. vas a terminar despuess si ganas de hacer nada de nada despuess. y no inventes q es un amigo. acpta q eres tu.!! xD

  • Anónimo
    hace 10 años

    No lo sabrás si no lo intentas -_-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.