Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 10 años

¡ Es que hay usuarios líderes en yahoo respuestas ?

leí en una pregunta, ¿ Cómo te sentís cuando te responden colaboradores destacados o líderes de yahoo respuestas ?

Hay líderes ?

dónde ?

Cómo se les identifica ?

o llaman Líder,a alguien que cuando pregunta obtiene más de 50 respuestas ?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

¡ Hola amiga !

(\_/)

(^_^)

(“)♥(“) ☆✿« FELIZ CUMPLE »✿

Si, amiga, hay usuarios lìderes en yahoo respuesta, y se actualiza semanalmente la tabla, va por categorìa, por nùmero total de puntos, nùmero total de preguntas, numero total de respuestas, por nivel, por paìs, por ejemplo si buscas general de Argentina, te van a salir los que tienen mas puntos y en que categoria se destacan, tambien hay una tabla mundial.

Serìa como un ranking de yahoo respuestas, o algo asì, si buscas en Google, tambièn aparecen.

No importa la cantidad de respuestas que reciba, importa màs los puntos acumulados desde que abriò su cuenta.

Bueno, dejà de preocuparte por estas cosas y festejà a lo grande !

hoy mis preguntas no se publicaron :(

pero adhiero a tu festejo con mucho cariño!

Besotes !

• BIBI
    Lv 7
    hace 10 años

Qué es se líder? no amiga sólo hay amigos que te quieren o no, yo le contesto a todo el mundo y lo mismo hacen conmigo y ojo a mi no me contestan en la proporción que lo hago yo.

To tengo un cartel destacado, pero no por eso soy líder, líder es el que domina a una cantidad de personas por su carisma, magnetismo etc.etc.etc.

Y ser líder no es estar primero en nada, es para mi ser buena persona y que los amigos te respeten, no sólo por la edad sino por lo que significas en el medio que te moves, los líderes para mi no existen sólo son personas que te atraen más que otras.

• hace 10 años

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Me da lo mismo si el que me contesta tiene cartelito o no tiene cartelito, lo que me gusta es que cuando hago una pregunta me contesten y bien.

No me importan las estrellas, no me importan los carteles, no me importan la calificación...solo que los pocos o muchos amigos de red, me conozcan o me respeten por lo que soy con mis errores y aciertos.

QUE TENGAS UN LINDO DÍA, LLENO DE REGALITOS

BESOS♥♥ ♫ ♪ ♫

• Anónimo
    hace 10 años

lee los niveles xd...

son los colaboradores destacados...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Lideres? Maestros? Guías? Destacados? hay toda una jerarquía de usuarios? No lo se...

Saludos.

• hace 10 años

upps perdon pero hay lideres en donde jajajaajajaajjajajaja

no se nada de eso amiga loq ue si se es quien tiene el puntaje mas alto en yahoo respuestas que por cierto es un señor que vive en eua que el año pasado cuando uno de mis contactos saco su perfil tenia mas de 780 000 puntos solo imagina los que tendra ahorita el inocente

saludos

cordiales

• hace 10 años

ÁXIDA Tapa de Revista hola amiga!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS... hoy no te dejo música... Esa ya la llevas en tu corazón.

Cómo te salieron las tortas?¿?¿? Y no me invitas!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaa

Mira tu éres una líder nata, Y NO IMPORTAN LOS CARTELES...

A mi ya me lo dieron y me lo sacaron 5 veces... Y QUÉ.... seguí, YO LOS PREFIERO A TODOS USTEDES, que son lo MAS GRANDE QUE HIZO DIOS...

Hay que ayudar mucho en lo que se pueda.......

Gracias por tu pregunta

TE DESEO LO MEJOR PARA TI, MUCHA FELICIDAD Y AMOR PARA QUE LO REPARTAS POR DONDE TU VAYAS

Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir”

• tere
    Lv 4
    hace 10 años

Si hay lideres. los identifico por la barrita color naranja sus respuestas

les pongo más atención son más extensas y más inteligentes.

sus preguntas también,felicidades a uds, que nos hacen aprender más.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola AXIDA !!!

Los supuestos lideres son los que llevan el cartelista de "colaborador destacado" porque lideran las diferentes categorías en que esta divido este lugar, pero bajo mi opinión este relativo liderato no es tal ya que el susodicho cartelista es eventual y depende de varios factores, hoy esta y mañana no.

Por lo tanto no hay tales lideres, si acaso esta el ranking general de puntos, pero como aqui esta prohibido jugar por ellos, la conclusion es que no existen tales lideres, hay personas de refutado prestigio que reunen en torno a sus preguntas un sin numero de respuestas y de esos afortunadamente hay muchos, la pena es que estan muy dispersos.

Por eso esta la posibilidad de hacerse fans o amigos de tales personas o usuarios para no perdernos ninguna de sus preguntas.

Yo me llevo muchas sorpresas con las respuestas que dan en mis preguntas y es que hay cantidad de usuarios que en sus respuestas sientan catedra y me enseñan cada dia cosas nuevas, hay mucho nivel y mucho que aprender de todos, es una suerte haber encontrado este lugar.

Una estrella.

Saludos.

• hace 10 años

No hay líderes, solo personas que tienen más convocatoria, en mi perfil tengo a Sebastián que pregunta que hace no tiene menos de 50 respuestas y sobre todo la mayoría buenísimas.

El cartel es relativo, hoy está, mañana no, aunque la mona se vista de seda..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.