¿Que opinan de la acptacion a ser gay de riky martin?

a mi me parece muy lindo de su parte porque asi la hosexualidad por fin la dejan de ver como algo malo..yo felicito a riky martin por su valentia y su persecion de la vida a mi gusta su musica ahora valoro mas su persona.señores apollemos a los gay

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

k es honesto!!! =)

• hace 1 década

deberian de hacerlo el resto de artistas y personas conocidas eso sería un gran paso

• hace 1 década

esta bien que lo haya aceptado pero es una lastima ! TAN LINDO QUE ES !

• Anónimo
    hace 1 década

Que tendrá que afrontar las críticas internacionales, y detractores que querrán sacarlo del medio, solo por eso.

No te olvides que hay gente que asocia la homosexualidad con la pederastia.

Horrible que lo asocien de esa manera, pero espero que R.M. sepa afrontar a esa gente que no acepta que existe y no es dañina la homosexualidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la homosexualidad dejar de ser algo malo? jajajaja por sino lo sabes es un gran pecado,dios nos creo hombre y mujer.

ricky martin se unio a la bola de depravados y pervertidos,espero que no vaya a pervertir a los bebes que tiene.

wow que verguenza ha de estar pasando la familia de EL

Fuente(s): LA HOMOSEXUALIDAD ES UN PECADO, NUNCA DEJARA DE SER ALGO MALO. no me salgan que soy racista,porque no lo soy
  • hace 1 década

Me parece que ya se le notaba que es bujarra

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!! yo opino que es un desperdicio jajajaja todavía no lo creo jajaja pero bue sea lo que sea no deja de ser hermosooooooooooooooo...... =D

un beso>>>>

• Anónimo
    hace 1 década

yo opino que rebecca de alba se debe estar dando golpes en la pared jajaja ya en serio pues a mi me sorprendio de sobremanera por que no tiene la pinta de gay la verdad pero bueno que bien que por fin lo acepto a ver si asi la prensa ya esta contenta y como dijo juan gabriel lo que se ve no se pregunta saludos¡¡¡¡

Fuente(s): personales =)
  • Anónimo
    hace 1 década

esta bien en sentido sinceridad , pero me da asco!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.