Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioHoróscopos · hace 1 década

¿Signo Géminis,Libra y Acuario ¿que me podréis decir de los signos de aire?

El elemento del aire es el mas inteligente,curioso y discutidor

¿Me podréis decir que famosos existen?

¿como son estos signos?

¿que don tienen cada uno?

Yo soy signo libra,mi padre géminis y mi madre acuario

4 respuestas

Calificación
  • MaurO
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno los signos de aire poseen vitalidad mental en comun son comunicativos y sociables.

geminis:es sociable comunicativos inteligentes convencedores curiosos tienen mucha informacion en su cabeza romanticos innovadores.

parte mala:son personas infiles dobles superficiales tumbadores mentirosos impulsivos volubles.

libra:son romanticos equitativos justos diplomaticos cooperativos mente vital quieren arreglar todos los problemas comunicativos sociables.

parte mala:son personas superficiales extravagantes cobardes creidas delicadasvolubles.

acuario:hay dos tipos de acuario uno es timido el otro es vivo y se esconde en un aire frio..pero tienen en comun comunicativos humanitaristas sociables innovadores investigadores creativos independientes.

parte mala:son neviosos frios sentimentalmente rebeldes anarquicos volubles.

famosos:http://www.astrologia24.com/famososhoroscopos.php

suerte..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

albert einstein era piscis,asi q no tiene q ver q lo signos de aire sean inteligentes

• hace 1 década

SON UN BUEN TRIANGULO DE ELEMENTO AIRE =)

LIBRA: BUENOS ASPECTOS SON DIPLOMATICOS EQUILIBRADOS, JUSTOS PERSUASIVOS SUTILES, MEDIADORES DE CONFLICTOS Y TIENE UNA GRAN ORIENTACION HACIA LA ESTETICA Y LA BELLEZA.

ASPECTOS NEGATIVOS: CAPRICHOSOS, EGOISTAS INSEGUROS ,INDECISOS Y SE DEJAN INFLUIR POR TERCEROS.

GEMINIS:CURIOSOS , COMUNICATIVOS, ELOCUENTES MUY EXPRESIVOS SON MUY VERSTILES INGENISOS E INTELECTUALES ADEMAS MUY AMIGABLES Y BUENAS PERSONAS

ASPECTOS NEGATIVOS :INTARNQUILO , INDISCIPLINADO, SUPERFICIAL E INESTABLE

ACUARIO:ES BUEN AMIGO ALTRUISTA FRATERNAL HUMANITARIO ESTA PENDIENTE DE TODO Y DE LAS GRANDE CAUSAS . ES INDEPENDIENTE ADEMAS TIENE UNA GRAN CAPACIDAD INVENTIVA ES UNA PERSONA PIONERA Y MODERNA.

ASPECTOS NEGATIVOS:EXTRAVANGANTE ,INDIFERENTE. DESORGANIZADO, DESORDENADO Y REBELDE

• hace 1 década

Busca relacionarse y poder comunicarse. La mente es su herramienta preferida, se suele decir que son cerebrales porque para expresar las emociones las suele pasar por el filtro de la mente y entonces se pueden encontrar en situaciones en las que se desviven en dar las "oportunas" explicaciones. Es un carácter que teoriza, piensa, reflexiona, cavila y anhela compartir, y poder desenvolverse en el mundo de las relaciones. Son, en general, sociables, las relaciones le pueden llevar a dejar de ver lo que hay dentro en un principio, pero con el tiempo a través justamente de las relaciones es donde se va a reconocer. Como elemento el aire es movimiento y por ello es libre, libertad es una necesidad de este elemento, libertad de movimiento, por eso a veces se puede decir que existe una falta de compromiso. Ser la expresión de lo que se piensa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.