? realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿Cuanto de peso le debo colocar a las pesas si tengo 15 años?

Bueno, quisiera saber cuantos kl le debo colocar a las pesas y cuantas tengo que hacer, por mi edad, tengo 15 años y en 3 meses cumplo los 16 y e escuchando que afecta para el crecimiento y en esto quiero estar bien.

De antemano gracias a todos :).

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

prueba con 5 quilos en cada una

• hace 10 años

Yo también tengo 15 años y empece a alzar pesas hace 1 semana...Empece con 10 kilos y ahora subí a los 15 kilos.

Fuente(s): iop
  • hace 10 años

No te preocupes por el peso que le pongas a las pesas, tienes que ir aumentando de peso cada vez que vas al gimnasio, no creo que levantar pesas interfiera en el crecimiento, mi hermano empezó a levantar pesas desde los 15 años y creció hasta 1.83 metros para mi ese tamaño esta bien, ademas el tamaño que vas a tener depende mas de tu genetica de que si levantas o no pesas.

• hace 10 años

Inicia con algo que sepas que tu aguatas y que no haces esfuezo en exceso. Que sientas que te ayuda a los brazos pero que no te perjudique. Si lo que quieres es marcar mas tus brazos, puedes tambien hacer, barra (te agarras de una barra horizontal firme y levantas todo tu cuerpo sin apollarte con los pies, lagartijas (todos saben como son) resistencia militar (te quedas en pocision de lagartija casi hasta abajo sin tocar el suelo cuantas minuto medio, y cuando sientas que te cansaste te levantas pero igual en lagartija).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

eso esta dificil mano..

cuanto mides? q ejercicio haras? q musculo quieres trabajar?

en base a eso ya te hecho la mano

no cargues de mas xq no creces jeje (encrio...)

pro bueno si no me dices tu estatura y eso

pues te recominedo varias cosas!!

uno!! has barras hacen mejor cuerpo, te hacen crecer y te marcan mas rapido q las pesas y es gratis!! en los gym al aire libre!!

dos!! con pesas carga poquito, repite mucho, eso te dara fuerza y te marcara bien padre

• hace 10 años

0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.