¿Se puede ser un buen amante cuando duelen las rodillas, cintura y cuello y la dentadura está floja?

Vamos, digan que sí!!! ... no quiero perder las esperanzas.

Actualizar:

Moonlight: ¿Por qué cojo sin dientes?

Actualizar 2:

Gleziel: Muchas gracias, ahora ya sé cómo encararla.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola Canape !!!

Mientras te funcione la lengua y te quites el cigarrillo de la boca ....tendras una oportunidad de ser el mejor amante de la historia...ahora no vale comparar jajajajaja

Una estrella.

Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

A ver, las partes bajas, las manos y la lengua que tal le funcionan? sobre todo importa la lengua, para ser buen amante hay que usarlaaa en largasss conversaciones.

Beso y no se apure,

• Anónimo
    hace 10 años

ps supongo q si pero ¿quien va a andar con un cojo sin dientes? o_O no es por criticar pero ps la neta ya dejate de calenturas

• Todo es cuestión de coraje, con la pinta de Brad Pitt cualquiera es un amante latino o made in USA.

¡Aguante Canapé!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Todo se puede en la vida, si su mujer lo rechaza o le dice que no, entonces salga de casa y busque un gato, la plata mueve montañas.

Besos

• Lucho
    Lv 6
    hace 10 años

Caray hombre .... sigue la moda ... ¿cuál es? ...... (ellas arribita) ..... feliz tú, feliz ella ..

..... ¿cómo? .... ¿qué también las caderas? ...... ¡ucha! .....

.

• hace 10 años

Se puede.

Mi neta atestigua.

• hace 10 años

puede ser el mejor si le regala un vibrador ...de 23 cm......... su esposa agradecida!! besitos !!

• Anónimo
    hace 10 años

bueno, puede que para ser un buen amante no tenga usted muchas esperanzas, lo que si puede ser es un buen conversador....

vamos canape!, que para casos asi inventaron las pastillitas azules

besos

• hace 10 años

Con ninguna de esas 4 cosas, podes hacer penetracion alguna.

Quedate tranquilo, comprate corega, ibuprofeno.

El ibu te proteje las rodillas , el cuello y la cintura.

Corega te sostiene los dientes, asi que avanti con tutti,

Dale masa nomas , que no te va a pasar nada, te lo aseguro.

OK?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.