¿como marcar mi abdomen y mis brazos rapidamente?

Miren me acabo de meter al gimnasio y quisiera saber si hay algun metodo para tonificar mi cuerpo rapidamente.

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    no ay nada mejor como esto que te boy a mostrar lee y cree

    los 4 secretos de los ficicoculturistas jamas revelados asta aora INCREIBLES RESULTADOS no importa la edad que tengas siempre lo que cuenta es la forma de hacer el ejercicio recuerda que la alimentacion es un 70% para ganar musculo y 30% del ejercicio y no es necesario que te mates en el ejercicio solo 1 hora es + k suficient

    Mito #1

    Con el fin de construir músculo, debes de alcanzar la “congestión (pump)” durante tu entrenamiento. Entre mayor congestión alcances, más musculo tu ganarás.

    Para los que apenas se encuentran empezando, la “congestión (pump)” es la sensación en la que el músculo se siente lleno de sangre cuando entrenas con pesas. Los músculos se inflarán y se sentirá que el cuerpo se siente más grande, con más tono, más fuerte y poderoso. En tanto que la congestión se siente fenomenal, tiene muy poco, si es que tiene algo que ver con el estimular a tus músculos a crecer.

    Una “congestión” simplemente es el resultado del incremento de flujo sanguíneo hacia el tejido muscular y ciertamente no es indicativo de un entrenamiento exitoso. Un entrenamiento exitoso solo debe ser en referencia al concepto de progreso. Si fuiste capaz de levantar más peso o realizar más repeticiones que la semana pasada, entonces hiciste tu trabajo.

    Mito #2

    El construir músculo causará que te vuelvas lento y menos flexible.

    Contrariamente a lo que tú puedas pensar, construir una cantidad significante de masa muscular de hecho te volverá más rápido antes que hacerte más lento.

    Los músculos son los responsable de cada movimiento que tu cuerpo hace, desde correr hasta saltar o lanzar. Lo importante aquí es que a medida que el músculo es más fuerte, mayor fuerza puede aplicar. Al tener piernas más fuertes y musculares se traduce en mayor velocidad de pies, así como el tener unos hombros más fuertes y musculares se traducirá en la habilidad de lanzar más lejos.

    Mito #3

    Debes usar siempre una técnica perfecta para hacer todos los ejericios.

    Aunque el hacer los ejercicios de la mejor manera posible en el gimnasio siempre es importante, el obsesionarse en este tema es completamente una cuestión aparte. Si te encuentras siempre intentando el hacer cada ejercicio de la manera perfecta, utilizando una técnica de libro de fisicoculturismo, de hecho incrementarás las posibilidades de lesionarte y simultáneamente reducir el total de estímulo muscular que puedas alcanzar.

    Es muy importante que te muevas naturalmente cuando te ejercitas. Esto significa quizás utilizar algo de impulso en tu espalda cuando realizas curls para bíceps, o utilizar un poco de impulso con tu cuerpo al hacer remos con barra.

    Mito #4

    Si quieres que tus músculos crezcan debes de sentir la “quemazón”!

    Este es otro malentendido en el gimnasio. La sensación de “quemazón” que resulta del entrenamiento intento con pesas es simplemente el resultado del ácido láctico (un producto metabólico de desecho) que es secretado dentro del tejido muscular al momento de ejercitarte.

    Niveles altos de ácido láctico nada tienen que ver con el crecimiento muscular y de hecho podrían disminuir tus progresos antes que estimularlos. Puedes limitar la producción de ácido láctico entrenando en el rango de 5 a 7 repeticiones, en vez del rango tradicional de 10 y más repeticiones.

  • hace 5 años

    aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

  • hace 10 años

    si eres hombre , mira he vistoooo que haciendo rutinas con la barra, palla pacca palante parriba, y el abdomen con abdominales de tortuguita , en sentao en un pelotota te pones los brazotes detras de la cabeza y llevas casi la cara hasta que l barriga te lo permita. muchas haz unas 4 series de 25 repeticiones para todo

    si eres mujer

    a mi me funciono

    con el taebo

    wow mwe bajo la cintura 6 co en un mes y mis bracitos se veian rebonitos

    ora hace como 4 meses que no hago nada y hoy dia parezco tamal pinto

  • hace 10 años

    Hola, lo que a mi me funcionó fue un aparatito que son dos llantitas en un tubo con una liga y lo agarras con las manos, te incas y te deslizas con los brazos en el suelo, bueno espero me hayas entendido, pues esta cosa es muuy buena luego luego se siente como trabaja el abdomen y aparte se marca lindo la espalda :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si inclusive no llegas a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, inclusive puedes crecer en talla si quieres y este libro, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?4blf , será tu mejor amigo.

    Ganar Estatura es un volumen electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de altura. Este manual explica la importancia de la altura y como mediante: la sostenimiento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

    Ganar Estatura es una sistema 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la estatura de manera manejable, rápida y económica para el bolsillo.

  • hace 5 años

    He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info

    Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

  • Anónimo
    hace 10 años

    No le des mas vuelta

    1. Dieta estricta (mucha proteina y pocos hidratos y nada de grasa)

    2. Gimnasio y abdominales

    3. Aerobicos, todos los dias correr en la cinta o bici

    4. Una crema que te ayude a acelerar los abdominales http://www.oriflameonline.es

    por ejemplo http://www.oriflameonline.es/product.php?id_produc...

  • hace 10 años

    el abdomen lo marcas rapido asiendo abdominales con peso i los brasos poes io te recomineod que lo ejercites con mucho peso aunque sean pocas repeticiones si funciona :)

  • hace 10 años

    Con un marcador permanente

  • hace 10 años

    jaja gimnacio

    yo me rio del gimnacio

    YO HAGO PARKOUR PAPÁ XD

    todos los dias tenes q hacer ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.