Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

¿cuanto tiempo se puede seguir usando el condon despues de eyacular?

eh estado teniendo relaciones sexuales con mi novia cuendo eyaculo no paramos y seguimos teniendo sexo. el pene se me baja un poquito pero sigue erecto, puede quedar ella embarazada? cuanto tiempo puedo usar un condon despues de eyacular?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mientras se mantenga el pene erecto completamente, no tendras problema, pero generalmente acbando de eyacular, el pene comienza a hacerse flacido, y si el condon pierde ajuste, podras tener problemas.

me imagino que la pregunta es a que eyaculas y tu pareja aun no ha terminado, y pretendes seguir hasta que esto suceda....en este caso te recomiendo que utilices algun metodo para retardarte la eyaculacion, hay muchas formas, desde cremas, anestesicos como la xilocaina, hasta pastillas para este efecto.....la xilocaina esd muy recomendable, ya que te quita la sensacion por un ratote y poco a poco regresa, hasta que sientes todo y eyaculas....puedes hacer que tu pareja tenga un par de orgasmos antes de que tu termines y el condon deje de servir.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si consideras que eres un estropeado en la cama simboliza que urges apoyo y esta práctica http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?mzi6 te va a ayudar seguro. Cantidad de hombres sufren una dificultad en la cama, incluso mi marido la sufría, siempre las cosas se terminaban nada más empezar pero, todo esto paso porque he localizado esta práctica, con este esta práctica, ahora las noches son más largas y con mucha más .

• hace 4 años

Disponer de una relación feliz comienza sin duda desde la cama, para tener una vida sexual excelente hace falta que veas este programa https://tr.im/jn0kW . Hace un tiempo he padecido de inconvenientes en la cama, gradualmente el problema se hacía más delicado, no solo era la disfunción, sino que incluso cuando no era este, el acto sexual aguantaba muy poco. Por suerte, mi marido tenía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha sufrido este inconveniente y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa actuó para mi marido también.

• hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps no mejor quitatelo luego luego xq si no tendras problemas

• Anónimo
    hace 1 década

Se debe quitar enseguida. Eso que tu haces es uno de los riesgos del 1% de fallas que tiene el condón, aguas no vayas a bautizar a tu bebe como "Porcentaje de Efectividad"

• hace 1 década

DEBES QUITARLO INMEDIATAMENTE Y MEJOR USAR OTRO, POR QUE EN EL MOMENTO QUE SE TE BAJA UN POQUITO PUES EL CONDON PIERDE SU LUGAR Y PODRIAS DERRAMAR UN POCO DE TU SEMEN EN TU NOVIA.

• Anónimo
    hace 1 década

te lo debes quitar después de eyacular....sólo se usa una vez :|

• hace 1 década

el condon eyaculado es mas probable que quede dentro de la vagina.

• hace 1 década

te lo tienes ke kitar inmediatamente despues de eyacular ya ke se puede salir el semen y con solo un pkito la puedes dejar embarazada

mejor vayan al medico y mas si no kieren tener un hijo

suerte

by

• hace 1 década

uyyy mano el condon se tiene que quitar inmediatamente despues de acabar, ve al doctor con tu novia para ver si esta o no esta embarazada pero el porcentaje es de un 50 a 70 porciento de embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.