Te daria pena usar pañales para adultos??

a mi no we ! la neta no !

devo hacerme de una novia que use pañales para adultos (lo encuentro muy erotico)

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    si traer pañal,y chupar y chupar...el biberon...jajajaja

    eroticooo ¬¬

    bezitoz!

  • hace 10 años

    No me daria pena

    Pero tampoco me excitaria xD

  • Anónimo
    hace 10 años

    we tus fantasias secuales suenan muy escalofriantes

  • hace 10 años

    Suena enfermo!

    A mi daria mas pena tener accidentes!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    QUE RARO ERES....

    MMM... NO LO VEO EROTICO PERO BUENO CADA QUIEN SUS FANTASIAS

    Y SI ME DARIA PENA... MUCHA....

    PERO SI LOS NECESITARA PUES YA QUE....

    SALUDITOS

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajaja

    estas dañado we

    pero pues no, no me daria pena

  • BUENO

    tiene sus ventajas

    haacer popis cuando quieras

    si lo usaria

    como este we

    http://www.crapitolio.com/wp-content/uploads/2009/...

    d' rato

  • Anónimo
    hace 10 años

    Si me daria pena o_O

  • Anónimo
    hace 10 años

    numame s neta? jajajajaj que risa

    la neta NO

  • hace 10 años

    No :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.