Mary realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perrita se orina en sofa y cama de vez en cuando?

hola!!!mi perrita de vez en cuando se orina en el sofa, y hoy se orino en la cama de invitados,tiene un problema de orina, y es que pierde proteinas en el pipi, de ahi la sensacion de hacer pipi y no aguantarse, pero se esta tomando unas pastillas que le estaban llendo muy bien, pero hoy como he dixo ha vuelto hacer pipi a desoras, y encima de la cama de invitados ( es la primera vez que se hace ahi), alguien me puede ayudar....besitosss

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

primero prometele a tus papas solucionar sus problemas para que así no recurran a los extremos como pegarle o enviarlo a una perrera.

No es natural para el perro que alguien lo golpee, ya que entre ellos la disciplina no se impone de ese modo, y por tanto, el ser golpeados no se relaciona en su mente como un castigo por romper las reglas y provoca una reacción instintiva de temor que les puede causar timidez, desconfianza y otras emociones negativas.

se vuelven agresivos o insociables, tímidos y les genera miedo y nerviosismo etc...

si le pegas a tu perro y luego lo acaricias va a causar emociones confusas para el, si le pegas va asociar las manos como algo negativo y puede llegar a morder la mano de alguien, pero también a las personas.

1.pañales para perros:puedes comprárselos los venden en las tiendas o por Internet, se coloca en la parte de atrás del animal introduciéndolo por el rabo y se pega. Luego se retira el adhesivo, se envuelve limpiamente y se tira.

2.adiestrador canino:puedes buscar un adiestrador canino, pregunta en una veterinaria por un adiestrador canino o busca en el directorio o por internet. ellos te ayudaran a ti y a tu perrita.

3.educala tu:lo que puedes hacer es esto, primero comprale galletitas o dulces para premiar perros, espera a que se orine en cualquier parte, cuando lo haga pon un periódico encima del orín, después pon el periódico donde quieras que orine, cuando veas que orine en cualquier lado que no sea el periódico la regañas diciendo "NO" con un tono fuerte y la llevas a el periódico, cuando ya este encima del periódico la regañas diciéndole que debe hacerlo ahí, la perrita lo entenderá por tu tono de voz, hazlo cuantas veces sea necesario (podría tardar un poco), cuando veas que orina encima del periódico premiala con las galletitas (tienes que conseguir las adecuadas a su edad, tamaño,peso y sus gustos de la perrita), así entenderá que si hace en el periódico va a obtener una recompensa y se acostumbrara.

pdt: también podrías comprar liquido quita olores para que tu perrita no sienta su olor y le sea a tu perrita mas facil acostumbrarse y a ti mas fácil educarla, ya que los perros marcan su territorio orinando

espero esto te sirva

bye

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Anónimo
    hace 1 década

dale una golpisa aunqe t e duela o si no tus papas le daran una -peor pero yaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

Le tieenes que untar la cara donde lo ha echo y decirle que no!Espero que et funciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LO que debes hacer es restregarle la cabeza es en lugar donde se mio y cadaves que lo aga.................deberda funciona

Fuente(s): yooooooooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.