Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Hace buen tiempo por ahi?

En Sevilla, Sol a tope.

Que paseis una buena tarde.

Gracias.

-

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    aqui son las 10:26 y el clima esta templado

  • Hola Primavera :

    Aquí el día bueno noche en Coruña está horrible...Lluvia,aire,frío...

    Pero nada que no solucione una buena lengua rayada y si es catalana mejor....jauja

    P.D....Otro sentencia de muerte más...Si salgo de esta más de uno me lo tiene que agradecer..jajaja

  • ††
    Lv 4
    hace 10 años

    Hace el dia perfecto para "utilizar" una lengua rayada...por supuesto, catalana.

    ****

    Tranquila Risa, yo tengo cuatro cruces...te dejo dos...si con los vampiros funciona, igual hay suerte y funciona con "esto" tambien, jajajajajaajaaa.

    *****

    No fumes porros no vaya a darte por comer patatas catalanas!!...que me he enterao que provocan sordera y desquiciamiento mental.... (se nota que has comido muchas, jajajajajajaja)

  • Anónimo
    hace 10 años

    ayer nublado, frío, ahora esta soleado...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Estamos en el mismo clima.

    Fuente(s): ஐ..Šωĕĕт Ĥĕạят..ஐ
  • hace 10 años

    aqui en argentina esta pesadicimo una temperatura de 29° pero con humedad

  • hace 10 años

    Uff bueno nooo buenisimo!! Hace un solecitoo k maravilla diooss,ya habia ganas de estos dias eh :D

    Aki en la linea en Cádiz! =).

  • No lo seois (?)

    Tengo la persiana bajada.

    Fuente(s): sage
  • Anónimo
    hace 10 años

    En Barcelona hace sol, pero viento =( PERO HACE SOL!

  • hace 10 años

    da =

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.