promotion image of download ymail app
Promoted

¿cuanto tiempo me demoraria en marcar musculos si ago 4 horas ejercicio diario?

hola me gustaria saber como puedo marcar mis musculos y como empesar para tener resultado bueno empese hacer boxeo y son 4 horas diarias tambien quisiera saber que ejercicios son buenos para marcar los musculos y reducir abdomen y saber cuanto mas omenos me demoraria si diariamente ago 4 horas de ejercicio tengo 18 años mido 1,75 y peso 83 kilos aqui adjunto algunas fotos de mi cuerpo para que se den una idea de como luce mi abdomen

http://img26.imageshack.us/gal.php?g=imagen1zn.jpg

de ante mano muchas gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

lo que tienes que hacer es no bajar de peso y quedarte en ese mismo si quierer agarrar buen volumen, otra creo que 4 hrs de ejercicios son malas por varias raxones que solo menxionare unas de ellas

1. sobreejercitarte no es bueno para tu corazon aunque sea cardeo

2. los desgarres musculares y las lexiones internas pueden ser graves o en su caso mui dolorosas si te llegara a pasar

3. las energias bajan con tanto y con eso llega el agotamiento que la vdd no es nada bueno

etc

Lo que puedes hacer es ir gym y instruirte, hacer mucha pesa en todos los aparatos pero tmpoco quieras hacer mucho de una sola, empieza con lo tranquilo que serian para ti 4 o 5 bloques para empexar estan mas que bien, porque ya estas encarrilado al ejercicio pesado, ir subiendo un bloque cada semana para que no te sea muii pesado, al mes ya estarias con 8 bloques de pesas en los aparatos y eso es un muii buen comienzo, claro todo con medida...

Ahora, quieres marcar abdomen y para eso no hay otra cosa mejor que los abdominales laterales, oblicuos, invertidos, cruxados etc ... empexar con una rutina de 3 sesiones de 20 repeticiones diarios y uno tras otros .. y pss una ayuda extra seria comer atun en agua ya que eso ayuda a incrementar la masa muscular ( y es natural por asi decirlo, no ocuparias de polvos ni suplementos que eso no ayuda en nuestro organismo a la larga)

Con todo esto que te digo verias resultados al mes o mes y medio.

Espero te aia sido de atuda (:

Fuente(s): la joda diaria del gym xD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Boss
    Lv 4
    hace 1 década

Para marcar o tonificar los muculos tienes que hacer ejercicios con pesas livianas y mas repeticiones

y para los abdominales has con tu propio peso, veras resultado a partir de la 3 semana

suerte.

Fuente(s): experiencia
  • hace 4 años

Hay muchas libros de acondicionamiento cuerpo disponible en el Internet porque gozar de un cuerpo lindo se ha convertido en algo indispensable en día de hoy, pero el libro de Mike Geary, Pierde grasa abdominal, se destaca de la multitud porque es la fusión maestra de régimen y consejos de comida con ejercicios muy eficaces, asociadas con el ejercicio cardio.

El libro de Mike Geary para poner tu cuerpo en forma lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1FDeE

Pierde grasa abdominal es un metodo efectivamente eficaz que incluye minuciosos técnicaes de nutrición e incluye una amplia lista de alimentos que te servirán adelgazar sin necesidad de tener hambre ni de pasar el día midiendo las calorías que consumes así que no hay ningun razón para estos kilitos demás en tu cuerpo.

• hace 6 años

Si te gusta tener gran abs sin tener que pasar unos días en el gimnasio deberías probar este método http://abdominales-perfectos.info

Es un método natural innovador que ayuda a eliminar la grasa abdominal y transformar los abdominales!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, primero dejame felicitarte porque tienes una meta muy buena pero lo primero que por experiencia propia, debes tener es mucha PACIENCIA los resultados los vas a ver pero no de inmediato no te desesperes y no pienses que el hacer mucho tiempo de ejercicio vas a lograr resultados mas rapido, necesitas para quemar calorias hacer cardio pero con 1 hora max esta bien, y trata de combinar y trabajar tambien las otras partes de cuerpo para que se vea mejor y trata de hacer 5 comidas al dia eso los entretadores personales lo recomiendan mucho pero que sean niveladas y obviamente raciones moderadas.

• hace 1 década

muchachon... 4 horas t dejarán liciado por bastante tiempo... puesto q fisiologicamente, los musculos se desgastan, y si sigues así, tomaran consistencia y o volumen, dejandote así, como boxeador peso pluma, corioso, y delgado...

de ley, es correr de 20 a 30 minutos tres o cuatro veces a la semana, seguido de una sesion similar, rrolando los musculos del cuerpo, dos sectores por sesion... es mas correecto asistir a un gimnasio, puesto q las herramientas desgastan menos el cuerpo, y efectuan el trabajo, y tambien por q los instructores t orientan, y la cantidad de espejos t permiten observar tu postura, y corregirla si es necesario...

el tonificar musculos tambien es ayudado por el consumo de carne blanaca y roja en una dieta balanceada con poco sodio, y pocas grasas... si ya lñlevas time con tus 4 horas... dudo q tu progreso sea rápido, puesto q los musculos, deben acoplarse a otro ritmo... tengo un amigo fisicoculturista, y dice q un cuerpo sano, y trabajado se logra en cualkier persona, en un 1 año y medio... así q noc reas q es magia... atepon tu salud...

cuidate y saludos...

• hace 1 década

has pilates .. eso de marca en 2 meses. te deja el cuerpo esbelto y con los musculos definidos

• Keen
    Lv 5
    hace 1 década

no agas tantas hora solo as una hora o 45 minutos nada mas pero de fitnes con el peso de tu propio cuerpo: barra.. flexiones.. sentadilla... as ejercicios de capoeira eso si bien echos los ejercicios... duranta unos 45min a una hora nomas recuerda que despues de una hora tus hormonas empiesan a disminuir y lo que agas despues solo es una perdida de energia nada mas... toma vitamina c antes y despues del ejercicio.. 500 miligramos antes y 500 despues de hacer...

• Anónimo
    hace 1 década

realmente hasta los mismos modelos dicen que el ejercicio diario no es bueno, trata de hacer ejercicio de un día por medio, es decir, lunes, miércoles, viernes

Esto se hace así puesto que el musculo necesita desarrollarse y cuando haces el ejercicio todos los días no dejas que se desarrolle... Tus músculos necesitan ese dia para descansar y desarrollarse, si lo siguen haciendo todos los dias probablemente se desarrollaran pero de una forma mucho mas lenta

• Ty
    Lv 5
    hace 1 década

Umh.

El sentido común me dice que no debes hacer 4 horas de ejercicio diarias. Es un mito creer que sobrecargando al cuerpo con ejercicio vas a quemar más grasa.

Mejor ponte en manos de un instructor de gimnasio. O ve a un foro de fisicoculturismo. Ahí te aseguro que te ayudaran mejor que yo.

Fuente(s): He leído algo sobre el tema. Cuídate!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.