ÁMO A MI NOVIO PERO LA NETA YA NO FUNCIONAMOS?

amo a mi novio

pero ya nos peleamos demaciado

antes si nos peleabamos pero no tan fuerte como ahora

incluso se ah hecho mucho mas celoso que antes

me dijo que le iva a romper su "·$$%%& a cualquier chavo que viera

conmigo

solo por que vio que un dia un chavo me estaba bromeando en el messenger

de que yo era su novia y bla bla

yo le pedi disculpas y se enojo mucho

se emboracho y me dijo que de seguro yo andaba con ese guey

eh intentado cortarlo varias veces pero pues

me habla me dise que me ama que sufre por mi

que se va a ir de aki (se ke es chantaje pero de todos modos no me gustaria arriesgarme)

y vuelvo con el por que la verdad lo extraño demaciado

creo ke la actitud que esta tomando esta mal pero a lo mejor yo tambien estoy actuando mal en algo

eh pensado en no decirle que terminamos mejor desaparecer, ya no contestarle las llamadas ni nada por que se ke si le digo que terminamos me va a buscar y hay voy yo tambien de brutis es que enrealidad si lo amo mucho y en realidad no kiero terminar, eh intentado arreglar nuestra relacion pero creo ke mejor empeora y no lo kiero lastimar y tipo y si seguimos al rato de ese amor no va a kedar nada y se va a convertir en odio y no kiero eso :(

ustedes que piensan

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Creo que todas las relaciones tienen altibajos, tienes que identificar si es una de esas malas rachas o si en la relación los momentos buenos ya no superan a los malos.

Es dificil terminar una relación pero arriesgarse a ser feliz vale la pena creo.

Debes pensar muy bien en la decisión que tomes y ser firme respecto a ella por que si terminas y luego vuelves tal vez haya rencores y puede empeorar la situación.

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Algo es cierto, que el amor se acaba.

Y despues que se pierde el respeto y la confianza ya no queda nada..

Y si queda, despues todo se vuelve "COSTUMBRE"

Costumbre de estar peliando todos los dias, de tener alguien ahi solamente para discutir.

Costumbre de levantarse todos los dias junto una persona solo por no estar sola.

Y para que vivir asi ?

Sos infeliz, tu y es infeliz el.

• hace 10 años

yo pienso q si esa es tu foto te mereces q te canten la cancion se se se sexy sexy ...... no me acuerdo mucho... pero encerio ta sexy jeje... bueno el pata es un celoso de ****** encerio. no te merece O.O jejeje (demasiado pa el) aunq supongo q no t quiere perder xq te quiere mucho (yo estaria igual ) pero si ya una y otra y otra vez lo ase pucha mandalo a la !"·$&/

• hola, pues pienso que tienes que cortarlo tu ya sabes que no funciona y pues no es bueno que nada mas estes sufriendo acuerdate que es solo una vida y en verdad quieres que gastes tiempo en una relacion destructiva?

El quisa si te quiere, pero eso no es lo unico que importa, importa que se esfuerse por cambiar cosa que parece que no hace. Se que va a ser dificil terminarlo pero no queda de otra, al menos que l edigas que tiene que cambiar o si no se va, dale limite digamos 1 mes (si quieres) y ves si cambia si no pues si terminalo. Aunque te aconsejo que de una ves lo dejes.

Busca otra forma de distraerte, sal diviertete y olvidalo, Estas perdiendo a tus amigos por eso y no vale la pena.

Respetate y amate, confia en tus decisiones

No es justo que sufras por una persona asi

SUERTE!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pues ni no se puede arreglar tu relacion nimodo tenes ke terminarla, y pues ya eso de ke te chantejee pues esta mal, pero no le prestes tanta atencion ke por lo general nomas lo decimos para tener amarrada ala chava

• hace 10 años

Es muy peligroso cuando empiezan con esa actitud ya que quieren dominarte del todo lo mejor seria hablar con el y exponerle que tu no puedes más seguir así. Dale un tiempo más si las cosas siguen igual o peor mejor dejalo por tu seguridad.

• pues mándalo a volar como pajarit0o

• Anónimo
    hace 10 años

amiga. sinceramente creo k tu sabes la respuesta..por k ya lo has intentado terminar, ya te chantajeo..la verdad puede que sea por la tomada, y por el dolor de el momento, pero pues una relacion es de dos, y tu sola no puedes estar luchando por una relacion que ya no da para mas, y k solo te esta lastimando,

Mientras el no ponga de su parte nada se solucionara, y pues creo k ya es muy dificil para eso, es mejor k te despidas de el de la manera mas clara posible, y mas sincera posible, alejarte seria lo peor creo yo..y un consejo, habla cone l en un lugar publico pero trankilo y neutral a ambos.(no en su casa o mienras esten solos..creeme eso no funciona).

• hace 10 años

sabes q ya no estas a gusto con el, ps yo creo q lo mejor es q lo termines y, si va a empezar con todo eso q mencionaste pero ps es nada mas unos dias, y despues lo olvidaras, y el tambien se hara a la idea.

• hace 10 años

ni lo pienses hay que cambiar de canal y buscarte a otra persona que te atraiga y te de la confianza que necesitas, si sigues con tu actual novio por chantaje estas muy mal de la cabeza

pidele un tiempo para ambos y que el tiempo decida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.