¿Que deporte extremo te gustaria practicar?

25 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Golf..!

    xD

    naa ps Bungee Jumping :)

    Slds..!!

  • Vizard
    Lv 4
    hace 10 años

    El Esqui es un super deporte extremo para

    liverar toda la adrenalina posible,

    super asi te kitas la tenaion de la mente y el

    cuerpo.

    XDXDXDXD

    Fuente(s): VZR
  • hace 10 años

    aladeltismo creo que estaria genial

  • 7up
    Lv 5
    hace 10 años

    surf jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • SURFEAR, ES ALGO QUE ME AGRADARIA PRACTICAR.

  • PRMAN
    Lv 5
    hace 10 años

    ciclismo de montaña

    cruzar un pais entero en bici estaria chido

  • Anónimo
    hace 10 años

    polo acuático

  • 3stela
    Lv 5
    hace 10 años

    Parkour y snowboarding

  • Anónimo
    hace 10 años

    TOMAS CERVEZA

    SOS UN ILUMINADA

    =D

  • hace 10 años

    Parkour

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.