azul realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como tomar el limon para adelgazar!!!!?

he leido y muchas personas me han contado que sirve para adelgazar pero tengo entendido que es en ayunas solo que no se cuanta cantidad debo tomar o si debo rebajarlo con agua

o despues de tomar el limon desayuno normal o como????

podrian ayudarme

grax

4 respuestas

Calificación
  • cesar
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es cierto siempre y cuando no te moleste al estomago. Echa un dedo de puro jugo de limon resien exprimido (nada de preparado o de botella o de lata) en un vaso de agua y te lo tomas antes del desayuno y despues de media hora procede a desayunar. Si no tiene limos a tu alcance puedes hacer lo mismo con un vaso de agua en ayuna. Suerte.

• hace 5 años

Poseer un cuerpo hermoso no es únicamente algo para arrebatar miradas sino que incluso muestra tu salud. Si ansias dejar unos kilos extra y disponer del cuerpo con cual continuamente has imaginando, nada más simple, en esta página web te enseñan todo https://tr.im/GXrGO . Mi marido tenía sobrepeso y gradualmente los kilos se irían creciendo más y más así que tenía que practicar algo. Una amiga me he sugerido£indico} este programa y hoy en día tiene el peso indicado. Un programa que actúa.

• hace 1 década

Tomate un vaso de agua tibia con 1 1/2 limon al levantarte antes de ingerir cualquier otra cosa. Eso es lo que hago yo y acompañado de ejecicios ha resultado excelente.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA

TE RECOMIENDO ESTE PRODUCTO QUE ES BUENISIMO 100% NATURAL QUE A MI Y A LAS PERSONAS QUE SE LOS HE RECOMENDADO LES FUNCIONADO MUCHO YO BAJE 7 KILOS EN MES Y MEDIO Y MI HERMANO 15 KILOS EN EL MISMO TIEMPO Y SE DE CASOS DONDE HAN BAJADO HASTA 40 KILOS SIN DEJAR DE COMER LO QUE LES GUSTA ES UN SUPRESOR DEL APETITO QUIERE DECIR QUE NO TE DA MUCHA HAMBRE ADEMAS TE DA LA SENSACION DE SATISFECHO CON POCA COMIDA TAMBIEN ELEVA LA TEMPERATURA CORPORAL LO QUE AYUDA A QUEMAR LA GRASA ACUMULADA SI QUIERES MAS INFORMACION TE LA DOY

SALUDOS

Fuente(s):

jose_jes_al yahoo com / pepepez45 hotmail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.