Bufalo Allen realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 10 años

¿Porque una persona actua en forma infantil o esta de mal caracter? tendra algun trastorno mental?

Me refiero a una persona mayor de 40 años, si no actua de una forma esta de la otra, ¿podra ser algun trastorno mental o algun uso de drogas? gracias por sus respuestas.

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    .

    Ninguna de las dos....

    En qué te basas para calificarlo asi?

    .

  • Russo
    Lv 4
    hace 10 años

    digamos que ya no controlan sus emociones

    es normal cuando las personas padecen de deprecion...

    cambian de humor facilmente... iwal asi son las personas volubles...iwal las muchachas...

    tmb los papas aa y tmb mi vieja y mas mi suegra inche vieja amargada..

    amm te puedo contar un chiste?

    cual es el vino mas amargo? respuesta: el VINO tu suegra xD

    ahahaha ok no pues :(

  • Anónimo
    hace 10 años

    este tipo de comportamientos son productos de traumas, en su mayoría de la infancia. En algunos casos las personas tienden a adoptar estas actitudes debido a carencias de afecto. Ahora si tienes algún indicio de consumo de drogas o alcohol, cualquier tipo de alucinógeno o adictivo afecta la personalidad. Claro debes analizar que existen muchas personas que se comportan como niños aun en su vida adulta para tratar de experimentar cosas que no pudieron en su niñez. Todo depende de que tipo de actitudes son las que presenta el individuo.

  • Anónimo
    hace 10 años

    si... supongo que uno no quiere crecer... no?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo creo que no es trastorno mental, a no ser que tenga doble personalidad. A lo que estamos acostumbrados es que a una cierta edad, como puedan ser los 40 a que sea la persona seria, se confunde mucho esto, una persona que sea normalmente alegre, aveces da la sensación de que se porta como un crio, yo no estoy de acuerdo y pienso que nunca hay que matar al niño interno, cuando uno tiene una alegría muy fuerte, sale el niño a relucir, te dan ganas de saltar, o de gritar a los cuatro vientos lo bien que te sientes, pero como des con una persona renegada, piensan eso mismo, que eres un niño, o que estás loco.

    Posiblemente pueda estar de mal caracter por no ser comprendido.

    En todo caso habría algún problema, si siempre pensara o actuara como un niño pequeño, o siempre estuviera de mal humor.

    Cuando no has matado a tu niño interno las cosas se ven de otra manera e intentas no sufrir más de lo normal, aunque no lo consigas, pero veo muy mal que esto no se respete, porque si el tiene hijos, le va a servir bastante para entenderlos mejor.

    Yo tampoco soy ninguna niña, tengo casi 50, ya ves medio siglo.

    A mi me gusta mucho sacar puntilla a las cosas, para reirme y hacer reir a la persona que está a mi lado y decir tonterias por esto mismo y la gente lo toma muchas veces como inmadurez.

    Si hija si, reniegate toda la vida y sé a los 20 un viejo, ya verás como a los 40 no hay quien te aguante.

  • Anónimo
    hace 10 años

    si,creo que puede ser que tenga algun retraso o que tome drogas que le dificulten comportarse como alguien de su edad

    eso tendria que ver a un especialista o algo por el estilo

    saludos

  • hace 10 años

    No, es normal.A esa edad nos parecemos más a los adolescente que a los adultos.

  • Anónimo
    hace 10 años

    enfermo mental

  • realmente nunca dejamos de ser niños!! n_n !

  • hace 10 años

    JAAA a veces algunas personas te van a parecer incoherentes... pero solo es " porque cada persona tiene su rollo mental ". Anda a saber!! Hay que ver que situaciones pasaron esas personas o que es lo que buscan , que es lo que ellos quieren q vean los demas.,,,,, siempre hay una causa para estas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.